♥♡

4.3K 141 102
                                    


Lunes
3:55 pm

+591********: DONDE ESTAN!!?

namjoonie a enviado una foto

-Hay vamos!


namjoonie: como se llaman?  Para saber quienes son ;v

+591********: yo me llamo... ________.
≥ . ≤

+569********: yo me llamo...☞☜ ________.

namjoonie: ya les voy a gritar y van a saber que soy yo :)

-________!!!! Y _______!!!- habia gritado namjoon, y dos mujeres lo miraron y fueron corriendo hacia el para preguntarle si el era el tal "namjoonie" de el grupo.

Despues de haberse conocido, saber quien era quien, se encontraban cambiando lo acordado, parecian una pandilla de traficantes y parecia que el lider era yoongi . (Xd)

despues de haber cambiado telefonos y  aver hecho aquel trato,se intercambiaron números con _______. Y ________. Ya que le caieron bien y querian conocerlas mejor.

depues de eso decidierron hacer en ese mismo momento una salida entre amigos con aquellas chicas, fueron a una cafeteria cerca de aquel parque.

Al llegar a la cafeteria cada uno veían la carta decidiendo que pedir, tae estaba jugando con las cervilletas ,jin no sabía si elegir un postre o todos  ,jimin solo quiso un americano ya que la ultima vez no pudo disfrutar del suyo, kook se quedó pegado mirando la carta ,namjoon se pidio un cafe normal y yoongi pues yoongi solo  pidio un cafe amargo ,_______.y _______. Estaban mirandolos con ternura por que parecian niños pequeños en una guarderia.y Asi se pasaron toda la tarde con aquellas chicas hablando y riendo de cualquier pendejada que pasaba.

Cuando ya eran cerca de las 5:40 pm ,_______.y ______. Se tuvieron que ir , _______. Y________. Les habian gritado a los chicos cuando ya estos les habian dado la espalda para irse .
- NOS VOLVEREMOS A VER IDIOTASS!!!
los chiquillos no pudieron evitar reírse por lo dicho , ya después de haber pasado la tarde entera con ______. Y______. Se fueron a si a sus casas .


_____________________________________

♥♡

Me quedo orrible lose ~.~
Bueno uno kdcirt
:') mañana subire el prox capitulo ya que tengi que leer un pinchi libro ㅠ.ㅠ
Bueno cusbai  xd
                                                                
















CHATS BTS Y TU ? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora