12:00
Ding dong! Sonó el timbre en la bts hause. Las dos chicas fueron a la casa de los 7 chicos pendejos para ir a darles regalos.
Jin fue el que abrió la puerta.
—hola chamas —les dio un besito en la mejilla a ambas como saludo. —pasen, pasen —abrió un poco mas la puerta de la casa y dejo pasar a las dos pendejas.
—holas! — grito __: al ver a los chicos sentados alrededor del árbol de navidad.
—se ven que están emocionados jaja —los 7 pendejos estaban esperando que sean las 12:00 justas para que abrieran los regalos.
—pues si weh no mames —le respondió el ratata.(💕kookie)
—como la pasaron? —pregunto la esperanza de la navidad.
—bien y ustedes? Comieron como cerdos cierto? —les pregunto ___:
—tu que crees? Osea cocino jin... —respondió nam.
—AH VERDAD! —las dos chicas se sobresaltaron y miraron a jin —saben chicas hice un pavo relleno exquisito, quieren probarlo?.
—ejeje bueno ...—se miraron entre ellas —la gordura después pero que mas da? Es navidad...
—y después la dieta de año nuevo uff... —vieron como jin venia con dos platos y lo ponía en la mesa, había pavo con papas duquesa, champiñones, tomate y otras cosas mas acompañando el pavo.
—woow...—las dos chicas quedaron fascinadas al probar la exquisita comida de jin.
—lo se, lo se soy divina cocinando *inserte pose diva* —las dos chicas se rieron por lo de jin.
Por otro lado estaban los 7 chicos en sus celulares; o sacando fotos o viendo la hora. Faltaban 5 minutos para las 12:00 y estaban emocionados, hasta el mismo yoongi.
—4 MINUTOS CHICOS! —grito tae al ver que eran las 11:56.
Veían los regalos pero no los podían tocar si no venia omma jin con la chancla a pegarte en las manos, hací que estaban gastando el tiempo para esperar.
Estaban cada uno con un enterito y una camisa de rayas, no podía faltar el gorrito, Todos muy tiernos y lindos.
—aww mira a jimin — ___: chillo por que vio a jimin tan tierno. Apunto al nombrado para que viera __:
—a la vernon todos están tan tiernos. —las dos chicas morían de diabetes y fangirleaban entre ellas.
—oh! 1 minuto! 1 minuto! —jimin chillo emocionado mientras se mordía las uñitas nervioso.
Paso un minuto y...— LAS 12!!!! —gritaron todos, Menos las dos chicas y jin.
Los chicos se iban a mover pero jin los detuvo.
—primero! Del mas pequeño al mas grande! Jungkook bebe busca tu regalo. —kookie se río en la cara de sus hyungs y fue a buscar su nombre en uno de los regalos.
—wah! Que genial! —a kookie le habían regalado dos cosas(pues eran dos regalos para cada uno ya que uno era de parte de su amigo secreto y otro de las dos chicas.) le regalaron la play 4 y el otro fue lentes de realidad virtual que podían servir para la play.
—wow genial! —dijo nam.
—ahora yo!— grito tae, fue busco los regalos y los abrió uno por uno. El primero fue de parte de las chicas y fue un peluche de alíen tata. Y el otro regalo fue ropa del estilo de tae. —gracias —y con les regalo una sonrisa cuadrada.
—YO! YO! —jimin cuando vio sus regalos los abrió muy delicadamente. —que sera? —abrió uno y adentro de el había un peluche de rilakkuma muy tierno y el otro habían unos boxers azules. —JAJAJAJA GRACIAS —y hizo su típica eye-smile.(😻)
—ahora a mi! — cuando hobi fue variando los regalos tenia una sonrisa en su rostro, el regalo que abrió había ropa tambien pero esta era de la nueva colección que saco su hermana. Y el otro regalo fue unas pantuflas de unicornio muy tiernas. —gamsanida(?).*inserte sonrisa de hobi*
—yo! —namjoonie hizo su sonrisa con hoyuelos sepsis y abrí los regalos, uno tenia un peluche de ryan y con sus amigas...bueno ahora tendría mas ryans de colección. Y el otro había un cd de una banda que le encantaba a namjoon. *inserte sonrisa y hoyuelos como agradecimiento*
—quitense mocosos, es mi turno...—yoongo bongo al ataque de regalos.
—espero que me hayan regalado algo con swag pendejos.Abrió el regalo de amigo secreto y era unos lentes y un collar, inmediatamente suga se los puso y...—3 dollars
Todos se murieron de la risa, después abrió el otro regalo, era un poleron que tenia el estampado de swag.
—yoongi cute —jimin dijo sonrojado.
—yoonmin is rial cabros! —grito namjoon.
—yaya! ME TOCA AMI LA MAS DIVA DE TODAS JINA TU QUEENA! —jin tomo el regalo y lo abrió despacito sin hacerse daño las manos. Eran mandalas rosados muy pero muy lindos, y el otro era el iPhone x. —YO QUEDE LOKA! CHAMA NO PUEDE SER!—chillo y fue a abrazar a su amigo secreto (que era hoseok) —gracias hoseokie te jamón!
—y ustedes chicas?— preguntaron los chicos. —nah! Tomen...no sabemos mucho de chicas pero! Igual les regalamos algo.
—gracias, no debieron pero bueno gracias.
Abrieron la caja que traía dos álbumes, dos de love your self obvio que eran diferentes.
—AHHHHH! LOS JAMON! —abrazaron a los 7chicos y cuando ya terminaron tomaron chocolate caliente y galletas navideñas hachas obviamente por jin.
....
LISTO PERDON POR LA DEMORA PERO QUE TENIA QUE LIMPIAR EL DESASTRE DE MIS HERMANITAS AL ABRIR LOS REGALOS DKDJKSND LXS JAMON GRACIAS POR LOS 16.X K ME HACEN FELIZ CHAU QUE TENGAN UNA BONITA NOCHE BUENA Y QUE LA HAYAN PASADO BIEN BYE BYE💞🙆😊
(Si hay algún error ortográfico me dicen plz :3 gracias)
MERRY XMAS!🎄💞🌙
ESTÁS LEYENDO
CHATS BTS Y TU ?
Fanfictionen donde bts tiene un grupo de whatsapp y dos integrantes se les pierde el celular |.... es mi primer fic de bts asi que no esperen mucho 😌 Es medio chilensis🇨🇱❤ no copiar ni adaptaciones historia original 👐😝 ☞primer fic ☞faltas de ortografia ☞...