bangtan girl's 1/2

2.2K 77 4
                                    

Ahora si el cap si es que se llega a subir esta wea...(se me salio lo chilensi perdon)


Sabado 4:40

Chicoss!! ~ grito ____. Para que supieran en donde estaba ella y _____.

Hola...~ dijo no muy entusiasmado el abuelo del grupo , por que el solo queria salir con jimin.

Despues de eso huno un silencio un poco incomodo pero no notorio. Entoncess! ~ dijo hoseok rompiendo el silencio que habia y dandole un empujonsito por detras para que caminaran . Vamos!~ siguio hablando.

Los demas miembros sonrrieron al acto de hoseok y siguieron caminado hasta que ...

Que hacemos ahora? ~ pregunto namjoon intrigado.

Mm...podriamos comprar ropa no? ~ dijo con entusiasmo ______. Mirando directamente a los demas.

Los demas miembros se quedaron mirando entre ellos sin saber que responder, menos uno .

Vamoss!!~ dijo jin y todos se voltearon a mirarle .

Vamos ~ repitio ____. Lo que dijo jin.

Entonces fueron a la primera tienda con ropa bonita y de diferentes generos.cada uno eligiendo ropa , jin el mas perfeccionista, namjoon elegía ropa demaciado elegante, jimin parecia niña de 5 años eligiendo ropa no muy masculina , tae y kook eran demaciado tumblr eligiendo ropa , hoseok era muy detallista con su ropa y yoongi era un poco mas normal que los demas .

_____. Y ______.  Quedaron mirando y después mirándose entre ellas como ellas tenian solo un poleron y unos pantalones de su gusto .

Emm.. ~dijo ____. Por que quedo impresionada con _____. Por verlos

Que paso?~ respondieron al unisono todos

Las chicas solo dieron una pequeña risita por la repuesta que le dieron .

Es que encerio... son peores que nosotras eligiendo ropa, parecen mujeres por ejemplo tu jin eres el mas perfecto que e visto en mi vida, namjoon parece tipica millonaria , tae y kook son mas divas que nosotras, hoseok es mas flaco que yo y ____. Juntas, jimin es mas afeminado que yo y yoongi pareciera que es el mas normal del grupo pero no wuajajajaja~ dijo ______. Riendose de ellos Y ____. Le seguia.

Oigan!!~ volvieron a responder al unisono
Para despues unirse a la fiesta de risa que estaban causando _____. Y ______.

Despues de eso se decidieron ir al cine para ver una pelicula .





___________________________________

#BBMAsEnTNT
#BBMAs

AHHHH!!!!!
Estoy tan felizz pero un poco enojada(con wattpad ) *lo c bipolar  ;-;*

OTSEA GANO BTSS WEY QUE ALEGRIAA LOS  VI Y ESTABAN MAS DECIABLES QUE NUNCA 7u7 me mataron encerio ) SIGO EMOCIONADA ♥

Cof cof... perdon por eso es que no lo puedo ocultar 9u9

Mañana​ subo el prox cap por que estoy muy cansada para escribir mas :'D

Perdon por lo de hoy
Sin mas que decir

Annyeong .....

Kiarona1325

CHATS BTS Y TU ? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora