Jungkook pensaba que se la iba a pasar todo el día solo viendo películas de cualquier genero o simplemente dormir en su cumpleaños y se conformaba con eso aunque jungkook fuera muy exigente, su cumpleaños no le interesaba mucho hací que si lo pasaba solo o no no le importaba. estaba solo por que sus hyungs le dijieron *kookie lo siento pero tenemos que salir rápido a hacer un contrato pero volvemos en un rato si?* bueno eso le dijo jin con namjoon.
Después le extraño eso de *oye... rata de dos patas~ canto tae.(lo ignoro)te estoy hablando a ti!🎶~ le siguió jimin* jimin y tae salieron con la excusa de ir a comprar comida para todos pero al parecer les cuesta elegir (v:)...
Hoseoki y yoongi dijeron que tenían que ir al estudio a si que lo entendió y los dejo irse, quedando el solo.🎈
Jungkook se quedo tan metido en la película que no se dio cuenta que habían llegado sus mejores amigos pendejos, Tae y jimin.
—holaa~ —dijo jimin haciendo su eyes-smile (😍)
—aishh!... No hagas eso mucha ternura— dijo tae agarrándole las mejillas.
—Ahora es tierno el weon >:v— dijo jungkook.
—cuando aprenderás el "respeta a tus mayores"? —dijo jimin fingiendo estar molesto.
—nunca pro~—y jungkook se puso los lentes cools.
Después de eso jimin decidió mejor ignorarlo y dejo las cosas en la cocina, guardando algunas cosas en secreto para la fiesta sorpresa de jungkook que estaban planeando.
Luego yiuncoc quedo en shook por que supuestamente hobi y el azucar tenían que haberse demorado en el estudio pero no fue asi, al parecer todos llegaban temprano hoy ... Hobi y el azúcar habían salido no al estudio (obiamente!) solo fueron y en lo que se demoraron mucho fue en elegir regalos para jungkook. Pero llegaron mas temprano de lo que esperaban .
Jin y namjoon llegaron con las dos jóvenes y saben quien quedo en shook otra vez? , si el JUANCOC!
No lo podía creer. El pensaba en pasar todoo...el día viendo películas pero valla sorpresa que le esperaba ...
—CUMPLEAÑOS FELIZZ🎶💞~(en coreano :v)—cantaron todos juntos a jungkook, y jimin tenia la torta en las manos dejándola al frente de jungkookie.
—CUMPLEAÑOS CABEZA DE COCO COF.. DIGO JUNGKOOKIE🎶💞~—taetae "se equivoco".
—pendejo— dijo rien12 el jungcook.
Y todos se dieron un abrazo grupal.
🎊
Chamas perdón si las pendejas de la historia no hablaron ni madres pero tenia que hacer esto jijiji😊💞 con amor para ustedes ...
Gracias chamas... Las amo con todo lo que tengo🎊💞💞
Si quieren puedo hacer un cap extra de jungkook abriendo los regalos para ver que le regalaron 7u7....
Ahora si ... Morita (mi sobrenombre 😊🍇) se despide 😸!
Byee....
ESTÁS LEYENDO
CHATS BTS Y TU ?
Fanficen donde bts tiene un grupo de whatsapp y dos integrantes se les pierde el celular |.... es mi primer fic de bts asi que no esperen mucho 😌 Es medio chilensis🇨🇱❤ no copiar ni adaptaciones historia original 👐😝 ☞primer fic ☞faltas de ortografia ☞...