Disclaimer: Las parejas oficiales nunca debieron ser, así que nosotros atentamos contra lo establecido en los últimos dos libros, porque un amor como este vivirá en el corazón de todos nosotros: hoy, mañana y siempre. Los personajes le pertenecen a J.K. Rowling.
*º*º*º
El día del funeral de Harry llegó, ella más que humana parecía una zombi. Se arregló, se peinó y se colocó un vestido negro largo. Se miró al espejo, encontrándose con su imagen un poco demacrada por llorar tanto, por la batalla, por no dormir, ni comer....
—Sólo lo hago por ti.
Al llegar al cementerio se dio cuenta que al parecer llovería pronto, ya que la humedad en el ambiente estaba subiendo. Tal parecía que el cielo también compartía su pena y no iba a dejar de hacérselos saber.
En el lugar ya se encontraban todos sus compañeros de Hogwarts, Ron y los demás, incluso Ginny, detrás de ella estaba Neville apoyándola. Remus, Tonks, los profesores, Hagrid que estaba muy triste, no podía apartar el mantel de su nariz. También estaban personas reconocidas de Londres mágico, después de todo no podían faltar, Harry era el que había matado a Voldemort. Ahora todos estaban ahí agradecidos, tratándolo como un héroe, pero si acaso lo hubieran ayudado... no hubiera acabado así.
La ceremonia fue corta, pero emotiva. Todo el mundo lloraba, dejando ver su sufrimiento o su falsedad, realmente eso ya no importa.
«Me mantuve fuerte, Ron me abrazó, él también estaba destrozado había perdido a su mejor amigo. La ceremonia terminó y el mundo comenzó a retirarse, Ron tardó en irse... tampoco quería dejarte ir y aceptar que estabas debajo de ese montículo. Ginny se acercó a mi y me abrazó, no dijimos nada simplemente sabíamos lo que la otra sentía y después se fue.»
—Al menos su tumba esta junto a sus padres y a la de Sirius —mencionó una voz detrás de ella.
—Es el lugar adecuado.
Remus colocó unas rosas blancas mientras las lágrimas caían de sus ojos, se levantó y posó su mirada ámbar en ella. —No pienso decir nada que tú no hayas escuchado ya, nada te va consolar, nada de lo que pueda decir va hacer que te deje de doler el alma, no hay una receta, ni un hechizo que ayude y jamás te sugeriría que lo olvidarás, sólo perdónalo, no lo culpes por morir... él no quería morir —profirió con un nudo apretándose en su pecho, mirándola contemplar la lápida con esa desolación que exhalaba a metros.
—Lo único que pido ahora es estar sola —murmuró, lo abrazó y él simplemente la estrechó en silencio. Se habían vuelto demasiado cercanos en ese último tiempo y ella apreciaba enormemente que fuera su sustento en toda esa tormenta—. Gracias...
—Te estaremos esperando —dijo en un carraspeo, Hermione cabeceó en un movimiento mecánico. Remus se dio vuelta andando hacia donde Tonks estaba.
«Por fin solos.»
Se quedó en silencio sin moverse, el viento soplaba y la brisa se llevaba las hojas de los árboles. Se hincó sin importarle ensuciarse, colocó flores rojas sobre su nombre y también sus lentes.
«Es lo único que pude conservar, aún no logro entender por qué sí me amabas, tuvo que separarnos la muerte. No es para mi sencillo encontrarle sentido a mi vida de nuevo, la opción fácil sería morir y realmente estoy deseando eso, pero ambos sabemos que no puedo tomar esa opción.»
—Te extraño mucho, me siento sola sin ti, a pesar de que todos me quieren acompañar... el problema es que no son tú, no es esa sensación que sólo tú me brindabas, me siento vacía.
«Hubiera sido muy feliz a tu lado, mi corazón siempre estuvo contigo y siempre se quedara contigo, no importando el lugar donde te encuentres ni donde este yo.»
Tenía todo lo que le había dicho en la cabeza reproduciéndose una y otra vez como una vieja canción favorita.
—Ahora yo pregunto, ¿dónde estás? —Respiró porque tenía que hacerlo si no sentía que se ahogaba en esa amargura—. Ahora que estuve en Hogwarts, no podía dejar de oír tu voz llamándome, volteaba y me encontraba un recuerdo tuyo sonriéndome, pero eso en lugar de animarme me hacía tener más presente tu ausencia.
—Desearía tener un giratiempos para volver el tiempo y verte cada noche en la Sala Común o jugando ajedrez mágico con Ron, volando, jugando Quidditch, riendo con los chicos, sonriéndome con complicidad entre clases o en el Gran Comedor.
Soltó una risa rota al escucharse decir eso. —Soy la peor por pensar en eso cuando sé que desaproveche el tiempo que pude estar contigo viviendo nuestro amor, aunque no me arrepiento de haber estado para ti como tu mejor amiga.
Eran tantas y tantas cosas las que le costaba soltar, pero suponía que dejar ir todo eso, era una forma de sanar también. Abrazó los lentes como si lo estuviera haciendo con él.
—Supongo que la vida a veces es así, no todos tienen un final feliz con el amor de su vida, ni viven a su lado hasta ser ancianos... y con pesar tengo que aceptar que me he vuelto parte de esa estadística —soltó en un sollozo negando—. Nunca te pude decir que me encanto besarte... que no quería dejar de hacerlo, que deseaba estar contigo. ¡Por Merlín, debí abrazarme a ti! Si tan sólo no me hubieras hechizado podrías estarías vivo.
Lo cierto es que no quería sentirse así de culpable, pero cómo no hacerlo.
—No sé ni siquiera si me quedare para presentar los E.X.T.A.S.I.S. La profesora me ha preguntado y no supe qué contestar, yo no quiero estar donde tú ya no estas, quizá vuelva al mundo muggle... y olvide, ¡pero ¿qué estoy diciendo?! ¡Nooooo! ¡No quiero dejarte, no quiero olvidarte! —Soltó los lentes y golpeó la lápida sin cesar, haciéndose daño.
Cansada se recostó sobre la sepultura, ya nada importaba. En ese momento comenzó a llover, las gotas de agua caían sobre Hermione, ella abrió los ojos, pero no se movió.
—¡Harry Potter... eres un estúpido por haberme dejado!
En el viento se dejó escuchar: «Lo sé.»
«Ahora me encuentro aquí con el corazón destrozado, el alma rota y mis lágrimas corriendo por mis mejillas cayendo en tu lapida, confundiéndose con las gotas de lluvia, ahí... deposito un último beso.»
*º*º*º
Continuará...
¡Muchas gracias por leer!
Esperamos que les siga gustando y nos regalen sus comentarios. Hasta aquí llega el Primer One-Shot y vamos a publicar en breve la primera parte del Segundo One-Shot. Y sí uno de estos les prometemos que es un "Final Feliz".
ESTÁS LEYENDO
El Último Beso
FanfictionUn beso puede tener distintos significados, pero cuando la muerte esta a la vuelta de la esquina sólo puede significar una cosa. Hermione aprende eso en medio de la cruda batalla contra Voldemort. Un amor irrompible, inolvidable, inequivocable...