|Prólogo|

2.9K 98 4
                                    

Todo parecía ir bien en la vida de Carolina. Terminó la universidad a una buena edad, tenía un bello departamento en el mejor punto de la ciudad, un trabajo estable, buena relación con sus amigos, una familia muy unida, y un novio maravilloso.

¿Acaso no increíble como todo eso puede irse en picada de la noche a la mañana?

Un accidente en coche es suficiente para afectar a Carolina de manera permanente. Con secuelas para realizar bien su trabajo, dejándola con un evidente mal humor que hace a las personas alejarse, y a su novio postrado en una camilla por tiempo indefinido.

Todo parecía ir genial en la vida de Agustín. Pese a que nunca estuvo en sus planes tener hijos a los dieciocho años, no se sentía tan arrepentido cuando veía su actual realidad. Cinco años después tenía una bella hija, una esposa maravillosa, y una nueva niña en camino.

Disfrutaba de su trabajo, de sus amigos, y pese a lo mucho que le dijeron que "su vida estaba arruinada" por el hecho de haber tenido la responsabilidad de criar a un bebé desde muy joven, por no haberse cuidado, lo cierto es que él no se sentía de esa forma. Sentía que su vida realmente valía la pena.

Nuevamente, las cosas cambian de la noche a la mañana, cuando al nacer su pequeña, su esposa fallece.

Ambos son diferentes, sus vidas y traumas no son fáciles de llevar, no será fácil que sus caminos se unan, sin embargo, el destino es orgulloso. Para el amor hay que dar todo de sí, incluso malo.

Editado.
01.06.2021

All Of Me《Aguslina》|EN EDICIÓN|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora