No se como sucedió esto.
Solo empecé a amarlo sin más.
Simplemente no tiene explicación.
Pero él no esta interesado en mi.
Él es algo diferente a mi.
Yo soy diferente a él.
Él es Brian, lo conocí en una parada de buses en la lluvia, yo le vote su emparedado de jamón aún lo recuerdo. Jeje, se enojo tanto que terminamos teniendo una discusión y al final tuve que invitarlo a otro emparedado.
Después de eso, como una semana después, me lo volví a encontrar en una tienda de zapatos, cuando íbamos a pagar la cajera confundió los zapatos, él se llevo los mios y yo los de él. Cada uno regreso a la tienda cabreado y solo nos dedicamos a insultarnos, y fue hasta después de eso que cambiamos los zapatos.
Cuando volví a mi casa y encendí mi computadora para revisar mi facebook, me encuentro con la solicitud de amistad de él, la acababa de mandar, claro que yo molesta por lo de hoy no se la acepte y salí de mi cuenta para mejor ver una película de terror.
Al siguiente día salí corriendo de mi apartamento como alma que se la lleva el diablo, ya iba con 5 minutos de retraso para mi trabajo. Llegue a aquella parada de buses donde, de nuevo, se encontraba Brian comiendo un emparedado, él noto mi presencia y me volteo a ver. No se que paso en ese instante pero esos bonitos ojos y sus facciones en sí lograron hacer que mi corazón palpitara a mil por hora, y sentí esas mariposas en el estomago aunque eso pudo haber sido el hambre que tenía pues aún no desayunaba.
ESTÁS LEYENDO
Bus station »Kate y Hoodie
FanfictionUna pequeña historia de Kate y Hoodie, no voy a dar spoiler así que si les interesa, leanla no sean weones.