∞Doce∞

419 26 1
                                    

Advertencia: Sexo explícito, y probablemente alguna horrible falta de ortografía.

               ~•~•~•~£~•~•~•~ 

Deslizó sus manos por mis muslos, subiendo a mi parte femenina. Y paso lo que tenía que pasar. Yo trataba de callar un poco mis gemidos, el vecino no era muy amable que se diga.

Placer. En eso se resumía lo que yo sentía en ese momento, Brian por su parte parecía ocultar su miembro, ¿este idiota cree que se va a salvar?

— ¿Por qué... lo... ah... escondes?

— No lo... escondo.

— Jaja, buen chis-... te.

Sin dejarlo reaccionar lo deje abajo de mi, empecé a desabrochar su jeans, dejando a la vista la erección que ocultaba.
Antes que nada comencé a masturbarlo, como me moría de ganas por hacerlo.

El momento crucial había llegado, es el momento en el que pierdo lo que me "separa" de ser joven a ... básicamente la misma mierda solo que experimentada.
¿El tamaño que tenía?, pues no era pequeño, era un poco, OJO, poco grande. Entraría sin problemas. De hecho, entró sin problemas.

El placer y la lujuria se adueño de mí, supongo que también de él. No tardamos mucho en llegar al orgasmo, un ambiente caliente y acelerado, así se podría describir.  Lo que parecía interminable, llego a su fin lastimosamente.

Me dejé caer en los brazos de morfeo, estaba demasiado cansada.

(...)

Después de la siesta desperté como a las 12:00, pero eso no era raro, en lo absoluto. Lo extraño era que Brian no estaba. Me usó. Eso fue todo lo que pensé. ¿Cómo había sido tan estúpida?

Es solo que... no me esperaba esto de él.





































NOTA: Antes que nada, en esta pequeña nota, quiero disculparme por no haber escrito un "lemmon" tan bueno. Eh leído otras historias y la verdad lo detallan más, pero me temo que yo no me emociono tanto escribiendo esta clase de cosas, no me incomoda, no me molesta, simplemente no me hace tanta ilusión. Pero principalmente lo hago por ustedes, espero no haberles quedado tan mal.

 Pues y nada, esperar que este intento de "lemmon" les haya entretenido pues dudo que les haya gustado. Y por cierto, el final se acerca, adios.

Bus station »Kate y HoodieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora