∞Cinco∞

321 28 9
                                    

Otro maldito día, pero al menos hoy podre festejar, ¡Yey!

Como mi rutina habitual, me bañe, cambie y comí. Me daba flojera caminar a la universidad así que fui a la parada y espere un bus. Mi sorpresa fue cuando vi a Brian venir hacia acá, lo bueno, justo en ese momento llegó un bus y lo tomé ignorando sus gritos llamando a mi nombre.

La única novedad que hubo en mi estancia dentro de la "U" (U-niversidad) es que me caí de cara mientras bajaba las gradas corriendo. De nuevo tome el transporte colectivo para ir hacia mi trabajo.

27 llamadas, no fue tanto, tengo una muy merecida fiesta. Llegue a mi casa, me relaje un poco y luego escogí ropa de noche para salir. Mi compañera de trabajo, Ann, me haría el favor de llevarme y acompañarme, sin duda me la pasare genial.

(...)

Ya en el bar, donde se llevaría a cabo la fiesta, lo primero que hice fue pedir una buena copa de Ron, después recordé que había sido mal educada y no salude a nadie así que me puse en pie y fui a saludar.

Entre tanta gente encontré al que menos quería, osea a Brian, lo peor del asunto es que me vio y vino hacia donde mí.

— Pensé que eras aguafiestas, ¿qué haces acá?

— Pues ser el alma de la fiesta. -dicho esto le pedí una copa más al cantinero.

— Veo que podríamos competir, a ver quién toma más. -me reto.

— Ten por seguro que vas a perder.

Y así empezamos, copa tras copa tras copa, yo estaba lo suficientemente borracha como para ver doble y además borroso. Era un desastre.

Bus station »Kate y HoodieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora