Lucía llamo a su madre para que la viniera a buscar y ya de paso darle la gran noticia. Los mellizos aún no se creían que después de todo eran hermanos. Puede que parezca algo tonto ya que lo sospechaban, pero igualmente la noticia es igual de impactante.
Minutos después la madre de Lucía llego y al ver la cara de los dos mellizos lo supo enseguida.- Me alegro por vosotros dos. Pero... ¿ Como lo haréis para darle la noticia a vuestros padres ?
- Pues la verdad es que no lo sabemos. Ni lo habíamos pensado aún. - dijo Luk -Estuvieron pensando varios minutos hasta que la madre de Lucía tuvo una idea.
- ¿ Que os parece si quedamos las dos familias en un restaurante y dais la noticia ?
- ¡¿ Que ?! - exclamaron los mellizos al unísono -
- La verdad no es mala idea
- Pero... ¿ Como haremos para que las dos familias se reúnan ?
- Muy fácil. Fingirán ser pareja.Tanto Lucía como Luk abrieron los ojos como naranjas, cosa que le hizo bastante gracia a la mujer.
- Ni loco. Yo ya tengo novia. Además la enana esta es muy fea.
- Te recuerdo que soy la mayor. Así que eres mi copia y por lo tanto eres igual de feo que yo.
- ¡ Pero solo por dos minutos !
- Da igual. Lo que cuenta es soy mayor que tú. Además mamá, concuerdo con Luk no pienso fingir ser su novia.
- Solo estaba bromeando.
- Ya seguro. - volvieron a decir los mellizos al unísono -
- Vaya hermanito parece que estamos sincronizados.
- Pues va a ser que si hermanita.Los mellizos se sonrojaron al darse cuenta de cómo se llamaron el uno al otro. A la madre de Lucia le causó mucha gracia aquella escena.
- Que monos.
________________________
Eeeeeh ¿ Que tal gente ?
*Le tiran ladrillos, rocas, sillas, mesas y todo lo que encuentran*
Lo siento ;-;
*Le vuelven a tirar objetos*
Para compensar haré maratón de très capítulos ¿ si ?
Este es el primero
*Sale huyendo para que no la maten*
ESTÁS LEYENDO
Mellizos Perdidos
RandomLuk y Lucía son dos mellizos que al nacer son separados. Luk tiene una vida fantástica. Vive en una familia rica, tiene de todo. No le falta nada. Lucía tiene una vida normal dentro de lo que cabe. A veces pasa hambre ya que su familia es algo pobr...