Capitulo 3

313 26 4
                                    


Narra Lucía:

Hoy me lo pasé bien con mis amigas . Fuimos al cine.
Llegué a casa sobre las 20h. Al llegar veo que mis padres me miran. Se lo que significa. Quieren hablar conmigo.

- ¿ Que pasa ?
- Ven hija. - Dijo mi madre. - Queremos darte nuestro regalo de cumpleaños.

Mi madre me da un paquete envuelto en un papel azul con estrellas como decoración.
Saco el papel y veo que el paquete, es un teléfono móvil. Miro a mis padres.

- No nos mires así. Se que estabas ahorrando para arreglar el viejo. Pero uno nuevo y un poco más moderno. Además un capricho de tanto en tanto no pasa nada.

Sonreí.

- Gracias, sois los mejores, enserio.
- Mañana ya veré cómo funciona y eso.
-¿ Hija, quieres cenar ?
- No. He comido palomitas esta tarde y no tengo hambre. Me voy a dormir.
- Vale. Buenas noches.
- Buenas noches.

Les doy las gracias a mis padres por cuidar de mi. Hacen lo posible para que no me sienta sola. Pero siento un vacío, como si me faltase algo. O alguien.

Narra Luk

Llegué a casa sobre las 22h. Tenía que volver porque tenía que prepararme para la fiesta de esta noche.
Estoy harto. Cada año lo mismo. Quiero algo diferente. Estoy cansado de ver siempre las mismas caras aburridas y amargadas y fingir que me lo paso bien y sonreír para hacer contentos a mis padres.
Al llegar a casa las sirvientas me ayudan a ponerme el traje.
En la fiesta mi padre se acerca.

- Hola hijo. Por fin apareces. Esta noche daré la gran noticia.

"La gran noticia" es que mi padre quiere que me encargue de la empresa, como su sucesor.
A mí no me interesa. Yo quiero dedicarme a lo que quiero. Quiero ser libre. Hacer aquello que más me gusta.
Ser rico implica tener que aparentar para parecer más importante de lo que eres. Yo no quiero eso. Yo quiero ser yo mismo sin tener que preocuparme, lo que pensaran los demás.
Así que antes de que se alejara lo llame.

- Papa.
- Si hijo.
- No quiero hacerme cargo de la empresa.
-¿ Como que no quieres ?
- Pues, que quiero dedicarme a lo que quiero.
- ¿ Y a que se supone que quieres dedicarte ?
-  Quiero se fotógrafo.
-¿ Fotógrafo ?
-  Si.
- Eso no tiene futuro. Mejor hazte cargo de la empresa. Será mejor que esa tontería  que has dicho tu.
-¡ No !

En ese momento todos estaban atentos a nuestra discusión.

- ¿ Como que no ? Vas a encargarte de la empresa, si o si.
- He dicho que no, papa. Quiero hacer algo por mí mismo. Quiero viajar alrededor del mundo y hacer fotografías por las cuales la gente se quede maravillada y hacer exposiciones de ellas en todo el mundo. No quiero quedarme aquí. Quiero vivir mi vida.
- ¿ Así es como quieres vivirla ?
- Si. Estoy harto de que me controlen siempre. Estoy harto de tener mi vida planeada. Estoy agradecido por todo lo que habéis hecho por mí. Pero esta vida no es para mí.  Ahora quiero cumplir mi sueño, y nadie me lo va a impedir.
- Pues haz lo que te de la gana.

Me fui de la fiesta hecho una furia. La verdad siempre me entendí mejor con mi madre que con mi padre. Siempre  a estado conmigo y ha hecho lo posible para que no esté solo. Aunque siempre siento el mismo vacío. Como si me faltase algo. O alguien.

____________________________

Aquí tenéis el tercer capítulo.
Más largo.
Espero que os haya gustado.
Cada vez están más cerca de conocerse.

Mellizos PerdidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora