Gran Proyecto

177 8 0
                                    

Hola gente.
He creado otra "historia" que la podéis encontrar en mi perfil. Si os interesa saber.
He creado un correo electrónico para que me envíes vuestras historias. El título es: Historias a montones.
Aquí abajo está la descripción.

Lo se. Igual que mi perfil. Pero este título queda perfecto con lo que quiero hacer y cuento con vuestra colaboración.
¿ Que quiero hacer ? Muy sencillo. He creado un correo electrónico donde me podréis enviar vuestras historias o ideas creativas que tengáis.
Podéis escribir lo que queráis. Poemas, monólogos, teatro, cuentos, críticas sociales lo que más os guste.
Es totalmente libre el tema. Es a vuestro gusto.
Estaréis pensado que lo podéis subir a vuestro perfil. Si, pero yo os doy la oportunidad de daros a conocer y que me conozcáis más, si queréis claro.
Es decir, os hago publicidad gratis.
No es un proyecto del colegio, es un proyecto personal algo para mí y para vosotros. Aprovechad la oportunidad que os doy.
Yo también pondré historias mías.
Si solo vienes a leer también te invito a entrar. Adelante entrad y descubrid mundos nuevos.

El correo lo podéis encontrar ya en la primera parte que he publicado hace un rato.
Espero le deis una oportunidad y enviéis algo.

Mellizos PerdidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora