Capitulo 19 ( Final )

187 14 8
                                    




Luk despertó en una habitación del hospital dos semanas después del accidente.
Noto que estaba conectado a máquinas que controlaban sus signos vitales.
Intento levantarse pero sintió un dolor intenso en su pecho.
Levantó la bata y vio una cicatriz en el.

Recordó los gritos de Lucía llamándolo y como su hermana lo empujó para salvarlo, pero igualmente recibió el impacto.
Se preguntaba cómo se encontraría su hermana.
En ese momento sus padres entraron a la habitación y al verle despierto corrieron a abrazarlo.

- Oh Luk por fin despiertas  - dijeron sus padres al unísono entre sollozos.
- ¿ Cuánto tiempo he estado inconsciente ¿?
- Dos semanas.

Eso a Luk le sorprendió. Pensó en Lucía y pregunto por ella.

- ¿ Donde está Lucía ? ¿ Como se encuentra?

Sus padres deshicieron el abrazo pálidos y se miraron mutuamente. Eso a Luk no le gustó nada.

- ¿ Que ha pasado ?
- Luk...tu hermana...
- Ha muerto
- ¿ Como que ha muerto ?
- Lucía te protegió en el accidente llevándose ella la peor parte. Murió en el acto.
- ¿ Y  esta cicatriz ?
- Cuando llegaste al hospital estabas a punto de morir y necesitabas un transplante de corazón urgentemente. Vieron que el corazón de Lucía estaba bien y decidieron darte el suyo para salvarte.
- Así que no solo me protegió en el accidente si no que también me protegió de la muerte - Acabo de decir Luk llorando.

Fin

Mellizos PerdidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora