- ¿Y de qué va a tratar?-pregunté a mi manager.
Me estaba ofreciendo aparecer en una película que, en teoría, iba a ser una bomba, algo "completamente nuevo" que según mi criterio era una copia de más de un millón de películas.
- Tú personaje es una ladrona solitaria que al final acaba sufriendo un accidente pero..
- Déjame adivinar -interrumpí- misteriosamente me enamoro del chico guapo
- Bueno, sí, pero... -miré a Robert. Llevaba siendo mi manager desde hacía unos años y quizá le estaba siendo más pesada que de costumbre.
- Lo siento, Rob. Sé que lo haces con buena intención, al fin y al cabo es tu trabajo, pero... No sé -me levante de la silla de su despacho- sabes que en el fondo lo mío es actuar, pero subida en un escenario mientras bailo y canto y veo como la gente lo disfruta.
- Amy... -Robert se levanto y se puso a mi lado, frente a la ventana que mostraba una calle más de California- No es la primera vez que actúas, y te recuerdo que al público le encantó tu lado de actriz. Quizá pienses que es una película más, pero puede ser la película que lleve tu carrera a lo más alto, y no debes desaprovecharlo.
- Está bien -dije con una sonrisa- acepto
Cojo mi bolso que había dejado en la mesa y me dispongo a salir de aquella sala de reuniones.
- Arregla todo con la productora y cuando tengas el guión me lo mandas -dije asomada por el marco de la puerta- Eres el mejor, Robby.
- Lo sé, Amy.
***
Nada más entrar en casa me quito los tacones y los tiro por algún lado.
La salud de mis pies es más importante que el orden de mi casa.Voy a la cocina y me preparo un café. Con la taza calentita entro al salón y me tumbo en el sofá. Ha sido un día largo y estoy realmente cansada.
- A ver qué ha pasado hoy en el mundo -dije encendiendo la televisión para ver mi programa favorito de cotilleos
<Este verano los famosos no descansan, o al menos no lo harán los actores de la película Stay, que se estrenará a principios de noviembre de este mismo año, por lo que les tocará trabajar duro en vez de unas buenas vacaciones. Actualmente ya está confirmada la presencia de Amy Stone, que al parecer dejará temporalmente de lado su carrera como cantante, y también Dave Franco, que será uno de los protagonistas>
¿Como que dejo de lado mi carrera de cantante? Eso no pasará a un segundo plano en la vida. Cojo mi móvil y sin darme cuenta busco en Google Dave Franco.
Me sorprendo. ¿Voy a trabajar con este chico? No me iba a engañar, era muy guapo. Seguí leyendo cosas sobre el, buscando quién sabe qué hasta que mis ojos se toparon con una gran información.
- ¿31 años? -dije en voz alta- Joder, Amy, donde pones el ojo...
No me puedo creer que todos los chicos que me gusten o me parezcan atractivos sean bastante mayores que yo.
Borro la búsqueda y dejo el móvil en la mesa, recordando como mi último novio me sacaba 10 años y se casó dos días después de haberlo dejado conmigo. Eso sí, al menos tuvo la "gran idea" de mandarme una invitación que yo con mucho gusto quemé.
- Solo espero que algún día las cosas me salgan bien, para variar -dije acabándome el café y cerrando los ojos, durmiéndome profundamente en mi sofá.
***
El sonido de mi móvil me despierta y me levanto de un salto por el susto, haciendo que toda mi espalda trisque por haber pasado toda la noche en el sofá.
- ¿Si? -contestó el móvil con voz adormilada, estirándome todo lo que mi cuerpo da de sí.
- ¿Amy? ¿Estabas durmiendo?
- Robert, ¿que esperas que haga exactamente a estas horas?
- ¿A la una menos cuarto del medio día? Pues algo más efectivo que dormir, la verdad -dijo riendo- pero no te llamaba para discutir sobre eso.
- Eso espero
- Tengo el guión. Eres la protagonista con otro chico, Dave Franco. Me gustaría que vinieras esta tarde a mi oficina para ver juntos tus líneas ya que mañana por la mañana tienes que ir con los demás personajes para hacer las primeras pruebas.
- Como tú digas, a las 4:30 estaré ahí. Nos vemos- dije y colgué.
Genial, justo cuando decido que mi vida va a empezar a tener sentido y voy a dejar a un lado a los hombres mayores de 27, voy a tener que compartir escenas con uno de 31 que es todo un dios griego.
Al menos vas a alegrarte la vista, dijo una voz interior.
Buen punto.
Voy al baño y me doy una ducha rápida, ya que son las 2:00 y aún tenía que comer algo.
Nada más salir del baño me seco el pelo dejándolo liso y me visto con unos vaqueros negros y una blusa de flores. Voy a la cocina y me hago una ensalada y frío unos filetes. No tengo ganas de cocinar y como no comiera ya los filetes se iban a acabar estropeando.Al acabar de comer friego todo, me lavo los dientes y meto en el bolso la cartera, el móvil, los auriculares y las llaves del coche, y salgo de casa en busca de mi Audi Q5 blanco para ir a la oficina de Robert.
- Amy -dijo sonriente- me alegro de verte. Siéntate.
- Estás de demasiado bien humor. ¿Qué pasa? -dije levantando una ceja
- No te puedo ocultar nada y no te haces una idea de lo poco que me agrada eso -suspira- Hay ciertas escenas que me gustaría comentar contigo, Amy.
- ¿Que clase de escenas?
- Dejémoslo en románticas. Con Dave. Te conozco demasiado bien, y sé que eso para ti es un problema. Soy consciente de que lo que pasó con tu último novio fue una desgracia, pero no todos son así y, además, es solo ficción, no tiene porqué salir de eso.
- Tienes razón. Tengo 23 años, no soy una cría y debo de dejar de actuar como tal. Además, Dave no es mi tipo.
- A ver, cariño, tampoco hay que pasarse con las bromas -dijo Rob riendo por mi último comentario.
- Bueno vale, el chaval es guapo. Pero te juro que de ahí no va a salir.
- No lo digas muy alto...
- Te lo juro.
Bueno!! Pues estrenamos nueva novela.
La verdad que tengo muchas ganas de que salga todo bien, así que espero que os guste mucho.
Tengo unos capítulos adelantados y llegan grandes cosas! Así que dejadme en comentarios si os empieza a gustar y algún voto para seguir subiendo!
Cualquier duda o sugerencia en los comentarios, que estaré encantada de responder💕
ESTÁS LEYENDO
Corazón ilusionado {Dave Franco}
FanfictionAmy Stone es una chica española que, para llegar lejos con su carrera como cantante, decide mudarse a California, donde descubrirá una de sus pasiones: el cine; y a su posible gran amor. Aunque quién sabe porque, tal vez, su corazón esté solamente i...