05

1.7K 229 69
                                    

Ya no podía más, sus piernas estaban adoloridas de tanto correr.

Pero no quería parar quería correr, alejarse de todo. Quería huir de esos lares. Ya ni por que las lágrimas que caían por sus ojos que no dejaban de fluir le impedían parar.

Su condición física siempre fue muy buena por lo que podía estar corriendo varias horas. Pero ahora llevaba más de 6 horas corriendo sin dirección alguna.

Desde que salió de ese edificio tomó una dirección alguna y no se percató de que rumbo tomó. Pero estaba seca de casa.

El cielo era oscuro y había poca luz, se detuvo un poco y comenzó a caminar. Con la playera de manga larga que tenía se limpió su rostro. Podía jurar que se veía mal. Pero no le importo.

A lo lejos pudo ver un parque, camino hasta él y se sentó en el césped debajo de un árbol.

Su corazón dolía, dolía mucho y aún que le fuera difícil de aceptarlo sabía el motivo de su gran dolor.

¿Dónde habían quedado las promesas?

¿El amor que le dijo tener?

¿Acaso hizo algo malo?

¿Ya no era lo suficiente para él?

¿Porque no hablo con él?

Si algo mal estaba haciendo pudieron hablar y arreglar las cosas o terminar las. Para que así no estuviera en esta situación.

El cielo estaba nublado y no dejaba ver la luz que reflejaba la Luna. Y algunos rayos se hacían presentes en este.

Posiblemente llueva, pero eso no le importa a Tao. Nada de lo que pasaba a su alrededor le importaba ahora.

Estuvo un rato llorando más. Sin importa le la gente que pasaba por ahí. Su mirada estaba perdida y divagaba por los viejos recuerdos. Recuerdos del junto a Kris.

El ruido de un celular lo despertó de ese trance. Era suyo lo saco para ver de quien se trataba. Se limpió las lágrimas y contesto dejando sonar esa voz.

Xx: Tao envié a alguien que dejara mis cosas. No las toques. Y no me esperes despierto llegare tarde—y con eso finalizó la llamada.

Su voz era cortante y sonaba molesto. Como si no deseara escucharlo.

Se levantó de ahí y limpio su rostro lo más que pudo. Cuando estuvo un poco más tranquilo camino hacia la carretera y espero a que pasara un taxi.

Cuando este paso le hizo la parada y entró en él. Le dio su dirección y le pago al chófer.

.

Un rato más y ya estaba en casa. Cuando bajó del taxi vio a un señor parado en la puerta con una maleta, la misma que Kris se llevó.

Xx: Buenas noches señor Tao. Estas son las cosas que el señor Wu envía.

Tao solo las tomo y asintió. Abrió su puerta y se metió sin decir nada.

Cuando estuvo dentro lo que traía en la bolsa sonó. De nuevo era el celular que recibió lo saco del bolso y vio el mensaje que había llegado del mismo número que le dijo todo.

"¿Los viste?, si sigues sin creerme revisa sus cosas, ah de ver algo de ella. Por eso no quiere que lo revises"

Y eso le basto para tirar la maleta y abrirla. Sacó toda la ropa que había pero nada era de ella.

OPORTUNIDAD [TaoRis] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora