11

1.7K 196 36
                                    

____________________________________________________________________________

DEDICADO A :

👑 maariana_02
👑  Milly1119
👑 crystania
👑 SooGunSung27

____________________________________________________________________________

Las cosas no podían ir mejor para Tao, eso es lo que decía Luhan más sin en cambio a Kris no le quedó de otra más que firmar ese estúpido papel. Ya que si no lo hacía Jessica armaría un escándalo y no sólo eso, también dañaría a Tao. Le dolió aceptar las cosas pero nada quedaba hacer. Ahora había perdido a la única persona que en su corazón estaba.

Su mundo cambió, el cambio sólo le quedó aceptar los hechos:

Pelear hasta el final, pero el no tiene que pelear, nada, lo había perdido todo. Su estupidez lo llevó a darse cuenta que ama sólo a Tao y que no dejaría de amarlo. También lo llevó a perder lo que más ama en el mundo.

No te ilusiones con nada, nada es para siempre. Un simple error lo combina todo, con una sola acción puedes dañar a la única persona que te amo con sinceridad.
.

Una copa de vino no soluciona nada, un trago sólo te hace ver la realidad.

Sólo que su realidad le hacía darse cuenta de que ha perdido al amor de vida. Su único amor.

Sólo un día sin Tao y su vida es más ruina que nada, la cercanía de Jessica lo enloquece, esa mujer que se le metió por el pene, ahora la aborrece. La odia, no quiere y no desea tocarla, le da asco. Le encantaría tener un día más con Tao. Una cita con el dueño de su corazón. Una noche de copas y un dulce lugar dónde pueda poseer el cuerpo de su amor. De su panda.

¿Porqué la vida le paga de esta forma?, no seas estúpido Kris, tu así lo quisiste. Así lo decidiste y ahora no hay vuelta a tras. Has perdido al amor de tu vida, debes de cuidar hijo, de esa mujer no. Esa mujer solo te arruino.
.

Los días comienzan a pasar y la vida de Kris no ha sido para nada buena, Jessica sólo lo ostiga, aborrece todo lo que tenga que ver con esa mujer, se ha encerrado detrás de esos escenarios, detrás de su oficina, detrás de su empresa. Se ha vuelto un bebedor, su rostro ahora es más pálido y deslucido. Su falta de apetito, su mala alimentación. La vida de Kris luce ser negra y oscura ahora que no tiene a Tao. Para Kris su vida se apago en el momento que firmó ese papel, lo que más le dolió fue ver como salía de la mano de Sehun. Tao no recibía nada de él, nada los unía más. Eso le fastidia, porque no sabe nada, nada de Tao, desde el momento que salió de esa corte desapareció Tao. Al igual que Sehun. La empresa que estaba en China fue dada a Lay.

Conforme pasaba el tiempo las cosas iba cambiando para Kris. Su trabajo estaba antes que todo. Trata de olvidar a Tao, pero todo lo que ve le hace recordar al amor de su vida. También conforme pasa el tiempo el no tiene señales de su panda y menos de Sehun. Es como si se los hubieran comido la tierra. Odiaba no saber de su panda y es que ¿Se encontraba bien? ¿Estará en buenas condiciones? ¿Lo extrañará como el lo hace? ¿Lo odiar? ¿Lo perdonara algún día? ¿Lo volverá a ver? ¿Volverá a estar con el? ¿Ya lo habrá olvidado? ¿Piensa regresar de dónde quiera que esté? ¿Seguirá molestó? ¿De habría muerto quizás? ¿Estará enfermo? ¿Sehun lo cuida bien?, esas y muchas más rondaban su mente y ninguna tenía respuesta, ni mucho menos a las que más le rondaba por la mente: ¿Tendría una oportunidad más con Tao?.

El tiempo pasa demaciado lento ahora que Tao no esta. Pasar tiempo con Jessica no le agrada ahora que sabe que Tao no es más su esposo. Jessica desea casarse pero el no, piensa quitarle al bebé y criarlo junto a Tao. Tiene las esperanzas de que un día Tao regrese a su lado. Quiere y desea ser una familia feliz junto a Tao. Sólo quiere a Tao, ese hombre es suyo. Sólo suyo y el lo sabía. Contaba con que Tao regresara de su desaparición. Deseaba eso con todo su corazón.

.

Dos años después.

Una hora más de trabajo y me iré de aquí, se dijo así mismo pero a quien engañaba. No quería regresar a casa, no le gustaba ir a su casa dónde Jessica vivía con él desde hace dos años atrás. Esa mujer no se largaba de ahí. Ya le había quitado la patria potestad de su hija pero esa mujer no se marchaba. Lo único que le quedaba hacer era mudarse a un nuevo vecindario junto a su hija. No quería irse de esa casa ya que ahí es dónde esperaba a Tao. Ese era el hogar de Tao y ese era el motivo por el cual no se había ido de esa casa. Pero ahora debía de hacerlo por que ya no soportaba estar en el mismo lugar que esa mujer. Odiaba cada segundo junto a ella.

Kris cambio un poco al tener a la criatura en sus brazos. Jessica desapareció por unos meces y volvió regresó y aún así no ha podido desacerse de ella. Y no lo ara. Odia el momento en que callo en sus redes.

Kris sigue esperando por su amor. Por Tao. Desde hace dos años no ha hecho otra cosa que desear que Tao regrese. Quiere al amor de vida junto a él, cuando nació la pequeña de jo muchas cosas. Como la bebida, pero otras cosas no como el trabajo. Se pasaba la mayor parte del día en el trabajo. Contrato a un hombre para que cuidara de la su hija mientras el trabajaba en esa empresa.

Xx: Kris deberías casarte con Jessica, Tao ya no regresara jamás. Después de lo que tu histe no regresara. —Era de nuevo el hermano de Kris, Joon el vicepresidente de esa misma empresa.

Kris: No me voy a cazar con ella. Ya te dije que no. Se que Tao regresara. Tengo fe en que lo haga. Aún la tengo—Hablo mientras se incorporó para tomar la única foto que tenia de él y Tao en su oficina, la una foto que le quedó después de ese suceso.

No le quedaba nada, sólo un simple recuerdo. Uno que perdura por siempre.

Xx: Pues deberías olvidarte de el. — Hablo aventadole un pedazo de papel. Los reflejos de Kris aparecieron y tomo el papel.

Sus ojos fueron al pedazo de papel. Era una nota. Una nota.

Última noticia, la joven pareja, conformada por el empresario Oh SeHun y su ahora prometido el joven Huang Zi Tao, ex esposo del empresario Yi Fan. Hacen mención de su felicidad y la comparten ahora conmemorando nos lo siguente:

"Mi querido amado Zi Tao y Yo les hacemos una cordial invitación a todos los empresarios para hacer formal nuestra relación, también les aremos saber cuales serán nuestros próximos planes. Uno de ellos es darle frutos ah nuestra ahora familia. Será un gran honor recibir los y también se hará la mención de los nuevos compromisos empresariales que tenemos en marcha. "

Esto era falso, lo poco que había leído era falso.

Xx:¡Kris! —grito al notar que este se había caído del lugar que estaba sentado—¡Hyuna! ¡Hyuna! —Llamó a la secretaria de Kris para que lo ayudara.

Fue mala idea enseñarle esa publicación, solo lo hizo para que se olvidara de Tao, pero resultó peor.

.

Xx: Sigue sin despertar ¿Verdad doctor?

Xc: Así es, esperaremos hasta mañana. Esperemos que su esposo YiFan despierte. Aún así seguiremos haciéndole estudios. El accidente fue severo y resultó afectado de cierta manera. Además sólo ha pasado 12 días inconsciente. Tenga fe, se que el despertara señor. Su esposo despertara.

OPORTUNIDAD [TaoRis] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora