No veía el problema del por qué no aceptar. Sehun lo conocía y el deseaba olvidar todo lo malo que vivió con Kris. Si esta era la forma aceptaría.
Tao: Si Sehun. Quiero casarme contigo. —Sehun se balanceo hasta Tao y le dio un beso profundo.
Por fin su amor lo estaba aceptando. Por fin estaría será de su querido y único amor. Sehun no deseaba nadie más que a Tao.
Fred: Señor hemos llegado —Se escuchó una voz. Era del señor Fred el coche de Sehun el cual había ido por Tao y el.
Sehun abrió la puerta saliendo para después ofrecerla la mano a Tao y que este pudiera salir del auto. Desde que estuvieron ahí Sehun trato como un rey a Tao. Le daba de comer en la boca y lo mejor de todo lo había hecho reír más veces que nadie en el mundo.
Esperaba no equivocarse y que no cambiará de opinión nunca.
.
La noche había caído y Tao se sentía muy feliz. Como si nada hubiera pasado. Y eso le gustaba.
Sehun: Desde ahora Señor Tao dormirá conmigo. No quiero separarme de mi futuro esposo. —se acercó a Tao y lo abrazo por la cintura. Al poco tiempo Tao rodeo el cuello de Sehun con sus brazos. —Sonara tonto hermoso... Pero tengo miedo a perderte. No deseó eso Taozi
Tao: Sehun, no debes preocuparte. Jamás te dejare. Me has ayudado mucho y no tengo a nadie por ahora. Solo te tengo a ti...
Sehun: Pronto tú y yo tendremos Hijos Tao. Unos muy hermosos a ti —Su sonrisa era cálida y muy ardiente.
Tao no se resistió más y beso los labios de Sehun. Le encantaba lo que Sehun transmitía en un beso. Era confianza, amor, pasión y lujuria.
Ahora más que nada deseaba entregarse a Sehun.
Sehun: En cuanto el divorcio termine te pediré matrimonio. Nos iremos de luna de miel a donde tú desees. Te are mío por primera vez y seremos felices siempre hermoso. No deseo a otra persona que no seas tú en mi vida.
La voz del hombre era cálida y ronca.Tao: Sehun... —hablo el pequeño de forma sonrojada.
Sehun: ¿Qué sucede hermoso? —preguntó al ver la incomodidad de Tao.
Tao: hazme... Hazme tuyo —Dijo el pequeño ocultando su rostro. Tenía vergüenza por que Sehun lo veía sorprendido pero aún más sentía vergüenza por que debajo de sus pantaloncillos tenía un grave erecciones provocada por la hermosa voz de su ahora hombre.
Sehun: ¿Estás seguro hermoso? —Ni el mismo sabe por qué lo pregunto si él deseaba poseer ese hermoso cuerpo y hacerlo suyo.
Para el no existía otro hombre. Él era sin duda el más hermoso hombre del planeta.
Tao asintió ante la pregunta de Sehun.
.
Sehun recostó a Tao en la enorme cama. Pego sus labios juntos a los del. Hombre y comenzó una batalla campal de besos. Sehun ya no podía más, su entrepierna le dolía bastante así que bajo su bragueta y libero su pene erecto, llevó sus manos hasta las caderas de su ahora amante y las acaricio lento sin dejar de besar a Tao.
Los roces que daba Sehun al cuerpo de Tao eran delicados. Sehun comenzó a desnudar a Tao. Dejándolo solo con la blusa que tenía.
Sehun se separó un poco de Tao y lo miro a sus ojos. Se podía sentir esa conexión que ambos tenían.
ESTÁS LEYENDO
OPORTUNIDAD [TaoRis]
FanfictionKris esta apunto de traicionar a Tao de la peor forma que hay en este mundo. Tao y Kris llevan una relación de dos años como novios y dos como esposos, agradecen a su amiga y casi hermana de Kris; "Por así decirlo", el haberlos presentados de esa f...