____________________________________________________________________________
Dedicado a:
👑 SooGunSung27
♥ SuperBangtanFly
👑 GabyGuachi
♥ maariana_02
👑 Natsuki_TK
♥ Angel770
👑 kyoka-aries
♥ moonlight205
👑 ShizukaUHatake
♥ crystania
👑 MariaRios842
♥ MonitaGaldames
👑 SeokInspiritKimAngel____________________________________________________________________________
"Es el comienzo que todos deseamos, y el final que cada quien le da."
Un día te encuentras atado a la misma persona y no sabes el motivo del porque, o ¿Cuando fue que inicio todo esto?. Y en otro lado te encuentras atado a una persona que solo ve algo de valor no emocional y que solo ve la cara de un personaje histórico que aparece en un dolar o mas, y no entiendes por que fue que te quedaste con esa persona que no valora el amor que le das o esa atracción sexual que tienes por esa persona. Pero de algo deberías estar seguro, y se supone que tu deberías de saberlo también, y es que así tu lo decidiste y no hay marcha a tras. Pero si te dijeran que tan solo tienes una oportunidad , ¿La tomarías ? Que esa oportunidad que tuvieras fuera para regresar a lo que antes fue, da risa ¿no?. Me gustaría tener una situación así, pero en este momento yo fui el malo del cuento. yo fui quien traiciono a esa persona, yo decidí eso, pero no quería que esa persona se fuera y me dejara solo. Pero creo que todos merecemos una oportunidad en algún momento de nuestras vidas. Aunque sea la más diminuta oportunidad, la necesito ahora.
Cometí un error y lo acepto, pero ahora desearía regresar el tiempo, tan solo para no cometer este error que ahora me perjudica. O tan solo desearía saber el momento en que cometí este error tan grave, trato de recordar desde hace tiempo, pero no lo recuerdo, no recuerdo nada de mi vida, bueno, se que es una exageración, recuerdo muchas cosas, pero hay algo mas que me hace falta recordar. Y ese recuerdo me ara saber donde fue que cometí este error de haberle sido infiel a ese hombre maravilloso que solo me hizo feliz y aún lo sigue asiendo. Porque a pesar de que no este a mi lado sus bellos recuerdos aun los tengo gravados, no solo en mi mente si no también en todo mi ser.
No es nada grato saber que has dañado a una persona que te ha hecho viajar al cielo sin haber muerto. Que te a mostrado lo maravilloso que es el amar. Y sobretodo que te amo tal y como eres. Nada es para siempre y lo se, solo se que tu decides dónde cambias eso.
Huang Zi Tao, tiene algo lindo. El es perfecto tal como es, su sonrisa es impecable y perfecta. Su rostro muestra paz y aún que tenga una piel tostada lo hace ver perfecto. Tiene un alma de un niño lo que lo hace maravilloso. Sus orejas son grandes pero, ami me fascinan. Muchos le dicen panda, por lo de sus Orejas al principio a el no le gustaba, pero después de que le dije lo maravilloso que son los pandas a él le agrado la idea que le dijeran así. Es alto, no más que yo pero lo es. Se que su comida favorita siempre va a ser la china. Por más que estemos en otro país el siempre comerá comida china aún que eso no evita que coma otros platillos, sólo que siempre va a ser la comida china su favorita. Se que le teme a la oscuridad y que no le gusta dormir sin mínimo una lámpara encendida. Se que también no le gusta bañarse solo, y que cuando sale de la ducha le encanta comer una barra de chocolate oscuro, se que cuando baila es por que ha conseguido algo que deseó. Cuando se tiñe el pelo lo hace ver más lindo, más hermoso e incluso más joven. También se que es un amantes de los niños. Se que si me pongo a discutir con el sobre el color para una remodelacion, siempre será el color que el decida y no puedo objetar otros tipos de colores por que siempre ganará el. El me ama y se que me sigue amando. Nunca le importo mi semblante frío, el igual a si me quiso. Tampoco le importo quererme mientras yo fui aveces algo cruel pero si no lo hubiera sido el jamás hubiera estado a mi lado. Conozco a Zi Tao de todos los sentidos, tanto sexual como físicos y emocionales. El es la única persona que me hace feliz. Conozco que es un risueño y le encantan las bromas. Se que no le agrada ver películas de terror o de acción aún así el la veía ya que yo se lo pedía pero si de el dependiera solo veríamos películas de amor o de risa. También se que cuando veíamos esas películas de terror el me abrazaba, dolía ya que enterraba sus diminutas uñas en mis brazos. Se que cuando había una tormenta mis besos lo calmaban. Podría seguir diciendo más maravillas de él, pero no puedo. Su recuerdos me martirian y lo peor de todo es que desconozco su paradero. Huang Zi Tao : Dónde quiera que estés, no me olvides ni un sólo momento.
Doctor: ¿Cómo se encuentra YiFan? .—Anunció el médico que ahora se encuentra atendiendo mi salud.
Kris: Mejor que ayer. ¿Podría ver hoy a mi hija? —Cuestione, ya va ser dos días que no la veo y no me agrada el hecho de que este con Jessica.
Doctor: Señor Wu, hemos hablado de ello ya más de cinco veces. Y no será posible. Pero dejemos de hablar de ello. Vine por una razón más.
Kris: ¿Qué sucede?
Doctor: Te hicimos varios exámenes YiFan, y es revelan te que sepa esto. —hizo una pausa y eso me erizo la piel —No tiene los glóbulos rojos suficientes, necesita comer mejor que ahora si no podrá tener muchas consecuencias.
Kris: Bien.
El doctor hizo una mueca insatisfecho por mi respuesta. No me importa.
Saber que Mi Huang Zi Tao esta con otro hombre, no me interesa nada en este mundo. Desearía dormir y olvidar me de todo esto, volver a lo que una vez fue. Se que estuvo mal lo que hice, de mis errores aprendo y mis acciones las restringió.
Cerré mis ojos mientras las lágrimas salían. No soy un hombre, no por el hecho de llorar, no soy un hombre por haber hecho daño a ese hombre maravilloso. Te odio Wu Yi Fan hayer hoy y mañana. Y siempre.
No se por cuanto llore pero al fin descanse.
.
Xx: ¡Doctor! ¡Doctor! —Grito el hombre alterado al sentir la mano de su esposo, que se movía. Eso era bueno, su esposo por fin daba indicio de despertar. Por fin despertaría su esposo.
Xx : ¿Qué sucede? —llegó una señorita al escuchar la reacción alterada del hombre que se hallaba en la habitación.
Xx: Mi esposo ¡Se ha movido enfermera! —Grito emocionado, por fin su esposo se había moviódo. Tanto tiempo y al fin lo hacía. Y en ese momento solo pudo ver los hermosos ojos de su esposo. Eso caféses ojos por los que ha estado esperando durante mucho.
Era el, por fin había despertado. Por fin lo había hecho.
ESTÁS LEYENDO
OPORTUNIDAD [TaoRis]
FanfictionKris esta apunto de traicionar a Tao de la peor forma que hay en este mundo. Tao y Kris llevan una relación de dos años como novios y dos como esposos, agradecen a su amiga y casi hermana de Kris; "Por así decirlo", el haberlos presentados de esa f...