Hola me llamo___ tn Horan, tengo 19 años y vivo en Irlanda junto con mi Hermano Niall Horan el tiene 20 años y si es mayor que yo.. iré a vivir a Londres para estudiar haya la universidad mientras mi hermano se queda aquí ya que no quiere dejar a su novia por nada del mundo.
Hoy saldría mi vuelo así que empezaría una nueva vida en Londres, voy a extrañar mucho a mi hermano pero el prometí que se iría a vivir a Londres en cuanto dejará de estudiar acá, ya en el aeropuerto me despedí de mi hermano.
Tn : bueno es momento de irme te voy a extrañar mucho tonto
Niall : y yo a ti enana, no te preocupes que pronto nos veremos prometo que iré en vacaciones, te amo hermana cuídate mucho.
Tn: adiós Ni
( se dieron un fuerte abrazo)
Niall : Bye
Luego de que me subí al avión pasaron unas cuantas horas y por fin llege al departamento que e comprado, era muy bonito tenia un gran balcón y era hermoso; después de admirar mi hermosa casa empece a desempacar ya habían pasado 3 horas y me dio mucho hambre así que decidí hacerme huevo con tocino, después de que termine vi que toda vía era temprano eran las 7:00 de la noche así que decidí terminar de colocar las cosas en su luego.
Después de un rato vi que nada más me faltaban 3 cajas y las deje para mañana ya estaba todo ordenado me sorprendió mucho haber terminado muy rápido ya que casi no soy así.
Depues de un rato me bañe y me metí a la cama que mañana seria un nuevo día.
////////////////*//////////////////*///////////////*
Al día siguiente me desperté a las 9:00 am y me bañe me cambio de rota y seguí con el trabajo de desempacar las cosas, luego de un rato termine y ya que tenia hambre vi que faltaba comida en la nevera así que decidí ir de compras. Luego de un rato compre todo ya que mañana era domingo y el lunes entraría a la escuela, compre de todo después acomodo cada cosa en su llegar y decidí conseguir un empleo así que metí Mi solicitud en un museo de fotografía ya que me encanta, después de eso decidí salir a explorar la ciudad cuando iba caminando escuche que un niño venía llorando asía mi y de repente me abrazo del pie me agache a su estatura y le hable.
Tn: que tienes peque ¿?
Niño : es que me perdí viendo con mi niñero y de pronto lo perdí ( dijo llorando)
Tn: oh cariño no te preocupes yo te ayudare a encontrarlo vale
Niño : OK
Después de un rato escuché a un chico gritando y el niño voltio y se fue corriendo con el.
Chico : oh dios mio Alex estas bien casi me mataban de un susto
Niño :estoy bien
Chico : ahora vamos ( dijo sin volteas a ver a la chica)
Niño : mira harry ella es__tn
Harry voltio a ver a__tn pero__tn no lo podía ver bien ya que llevaba una sudadera que le cubría la cara con el gorro.
Harry : si ahora vamos Alex
Alex : bueno adiós___tn y gracias
Tn: adiós amigo
Después de eso me quedé pensando en aquel chico, pero de todos modos nunca más lo volveré a ver así que da igual.
ESTÁS LEYENDO
My chico suicida (h.s)
FanfictionQue pasa cuando harry pasa por un momento de depresión total, con ganas de morir ¿acaso llegara alguien a salvarlo? ¿ Conocerá a su primer amor? ¿ Será un ángel?