Narra harry :
Toda esa semana no la pasamos genial eramos el uno para el otro el otro última mente e estado recibiendo mensajes de taylor y al parecer ella no se rinde,no le tomo mucha importancia ya que yo soy feliz con mi ángel hoy era mi cumple y___tn me tenía una sorpresa.
Tn: prepárate amor que ya nos vamos
Harry : esta bien
Ya en la camioneta___tn manejo asta el aeropuerto y me sorprendió mucho al parecer íbamos a viajar, después de eso vi que mi ángel entrego unos boletos y nos subimos al avión.
Paso 12 horas y llegamos a México ¿? Me sorprendió mucho y después__tn me dijo feliz cumpleaños y pues no me le esperaba nadie podría arruinar esto estaba más que feliz, llegamos al hotel y vi que___tn estaba hablando español y me quede sorprendido.Harry : con que hablas español
Tn: claro que si se hablar británico, irlandés e español.. Tienes una novia muy inteligente harry
Harry: pues.. Tu tienes un novio muy guapo ( ríe)
Tn: no te alavés (ríe)
Harry : osea dices que no soy hermoso! (finge que esta llorando)
Tn: en realidad eres más que eso eres bellísimo (ríe)
Harry : pues gracias estoy mejor
Después de eso no la pasamos explorando México y cuando iba insoportable de regreso al hotel me encontré con alguien que nunca quise encontrarme ahora... Por que ahora tenia que cagar mi día, de repente esa persona venía caminando hacia mi y tome la mano de__tn.
Taylor : hola cariño que sorpresa
Harry : hola taylor
Taylor : oye harry no quieres ir a buscarme en la noche es que tengo un problema en la tubería
Se pues de que taylor dijo eso sentí que___tn se separo de mi mano y camino con taylor :
Tn: mira rubia,seria muy amable de tu parte que dejaras de jóder a MI novio (dijo remarcando "mi") si no me equivoco el ya te dejo bien claro que no quiere nada contigo
Taycol: mira estúpida a mi ni me hablas así y si a esas vamos harry tarde o temprano va a ser mio así que no te confies de el... Adiós bebe
Después que taylor se fue me guiño el ojo y voltee a ver a__tn que se veía muy enojada le quería tomar la mano de nuevo pero se quito, esti me estaba empezando a molestar no quiero perder a mi princesa por culpa de Taylor, ella tuvo su oportunidad cuando éramos novios siempre Mente solo jugo con migo por una apuesta y ahora que e cambiando se aparece y me dice que me quiere que mierda le pasa.
Nota que___tn a la hora de dormir se fue del cuarto y fue al living y ahí durmió, en realidad no podía dormir así que me cambio de nuevo y salí a buscar a taylor baje a recepción y me dijeron en que cuarto estaba así que decidí ir para arreglar las cosas y pedirle que me dejara de molestar.
Toque la puerta y en seguida abrió la puerta.Taylor : te estaba esperando bebe
Harry : vengo a hablar con tigo
Taylor no me dejo hablar y me beso, en realidad me daba asco trate de sacarme pero no podía, de repente escuche la voz de___tn que me llamaba por mi nombre,enseguida me separe de taylor y no soportaría ver a mi princesa con lagrimas en los ojos luego salió corriendo y trate de ir atrás de ella pero la zorra de taylor me encerró,discuti con ella y le deje bien claro que no la quería y salí de ahí.
Narra___tn :
Después de lo había pasado con harry me fui al living a dormir dormí por un rato pero luego me desperté y quise ir al cuarto por que enserió no podía dormir sin harry, justo cuando me dirigí al cuarto vi que harry no estaba y decidí salir a buscarlo escuche unos ruidos en una habitación y la puerta estaba abierta cuando me hacer que lo que vi en esa escena no me gustó para nada.... Era harry besándose con taylor, lo llame a harry y el voltio y se quedó en shock mientras la cara de taylor era de victoria.
Después de todo sentí que mi corazón se partía en mil pedazos y tenia una inmensas ganas de llorar así que salí corriendo y llego al cuarto y me puse a llorar, por que me hizo esto.. Y donde quedo todo ese amor que me tenía. No soporte más y empaque mis cosas y decidí dirigirme al aeropuerto y comprar un boleto para regresar a casa.
ESTÁS LEYENDO
My chico suicida (h.s)
FanfictionQue pasa cuando harry pasa por un momento de depresión total, con ganas de morir ¿acaso llegara alguien a salvarlo? ¿ Conocerá a su primer amor? ¿ Será un ángel?