Narra harry :
Después de que pasara lo de___tn el doctor la dijo que necesitaba reposo por una semana, y decidí decirlo a mi princesa que se mudara con migo después de todo tengo una casa muy grande y tengo el dinero suficiente para que no le falte nada ya que mis padres me dejaron una gran herencia.
Harry : amor
Tn: que pasa
Harry : quieres vivir con migo ¿?
Tn: hazza no es necesario que te preocupes por mi yo voy a estar bien en menos de una semana.. Aparte no tendrías privacidad..
Harry :__tn amor eso no importa, yo en verdad quiero que vivas con migo, solo quiero protegerte y sobre la privacidad eso no importa así que dices aceptas ¿?
Tn: claro amor pero tendré que conseguir un empleo al igual que tu (dice divertida y hazza empieza a reír)
Harry : en realidad no hace falta
Tn: como que no entonces como vives ¿?
Harry : pues mis padres me dejaron una gran herencia y es suficiente para mantener a todos
Tn: oh ya veo.. amor solo quiero conseguir un empleo vale
Harry : esta bien
Todo el camino a casa fue con un silencio pero fue especial ya que no tenía mal ambiente y era hermoso de ves en cuando vas volteaba a ver a mi ángel y luego seguía manejando Y que me había comprado una camioneta, después que llegamos a casa ayude a mi princesa a subir las escaleras y la deje en mi habitación ya que se iba a cambiar esta preparando café cuando bajo mi princesa.
Harry : déjame ayudarte
( le ayudo a___tn a bajar las escaleras)
Tn: gracias oye mañana no podré ir al colegio verdad ¿?
Harry : al parecer no,debes de estar en reposo una semana
Tn: oh rayos y que voy hacer aquí encerrada
Harry : pues estarás con migo amor
Tn: como! Pero tu tienes que ir a la escuela
(dice sorprendida)Harry : me quedaré con tigo.. De todos modos yo ya pedí los permisos
Tn: hazza tu no te puedes perder las clases por mi
Harry : solo quiero que estés bien vale y no importa si te enojas con migo aun te amo
Tn: esta bien te entiendo ahora vamos a dormir vale
Harry : esta bien amor
Después de que___tn y yo supiéramos a dormir me hacer que hacía___tn ya que hacían frío y la abrace.
Después de eso___tn voltio y me beso comenzamos a besarnos sus labios eran tan suaves y besaban tan bien, introduje mi lengua en sí boca y ella hizo lo mismo comenzamos una batalla de lenguas y el beso subió un poco las de nivel empecé a pasar mis brazos por su cintura y su cadera ella empezó a jugar con mis rizos, me subí en ella sin lastimarla y decidí hablar.Harry : princesa ahí que parar (dije con la respiración agitada)
Tn: no amor si tu lo quieres yo también ( contesto con la respiración agitada)
Después de eso esta seguro que__tn si quería hacerlo y yo igual tenia un deseo que no podía controlar, después de eso sentí una presión en mi pantalón ; si como lo pensaron es una elección nadie en mi vida me habían provocado una con tan solo besarme y sin___tn si la provoco.
Lentamente le fui sacando la playera a__tn mientras nos besabamos después mi princesa me paso la playera y ella se sacó los pantalones me le quede observando y tiene un cuerpo muy hermoso baje mis besos por su cuello y los fui bajando asta llegar a su abdomen y repentino el camino de regreso asta sus labios me estaba quieta solo los pantalones y escuche a mi princesa hablar :Tn: so.. Soy virgen ( dijo sonrojada)
Harry : si no quieres hacer esto esta bien no te voy a obligar
Tn: si quiero..
Después de que___tn dijera eso me quiete los pantalones y seguí con mi princesa la empecé a besar de nuevo y le quite el sujetador y por dios mi elección creció más, metí una de sus pezones a mi boca y escuche un pequeño jadeo, subí nueva mente a su boca y le quiete la ropa interior de pues de eso saque mi bóxer y le susurre al oído a___tn :
Harry : me gustaría ser el primero..
Tn: y el último..
Después de escuchar eso me salio una sonrisa enseñando mís dientes y después de eso empecé a penetrante a___Tn suave mente y despacio para no lastimarla, se sentía tan bien se me salían pequeños gemidos y a mi princesa igual, empece a aumentar la velocidad y___tn empezó a soltar jadeos y gemidos de excitación después de besarla mi princesa y yo nos corrimos al mismo tiempo y llegamos al orgasmo después de eso me acosté al lado de___tn y le susurro " te amo" y me quede dormido.
ESTÁS LEYENDO
My chico suicida (h.s)
FanfictionQue pasa cuando harry pasa por un momento de depresión total, con ganas de morir ¿acaso llegara alguien a salvarlo? ¿ Conocerá a su primer amor? ¿ Será un ángel?