Narra harry :
Ya habían una semana sobre lo de el pequeño accidente que tuve, hoy era 13 de julio falta una semana para salir de la universidad y pasar al 2 año por así decirlo, hoy era lunes por la mañana me desperté poco a poco y vi a mi princesa dormida así que decidí despertarla con besos ; después de un rato ella despertó me bañe rápido y luego__tn nos arreglamos y salimos de casa.
Íbamos camino al departamento de niall para desayunar y luego irnos a la escuela, llegamos a la casa de Niall y bajamos tocamos la puerta y salió theo y Niall lo regaño por abrir la puerta cuando no sabe quien es:
Niall: que te e dicho theo lo bueno que es tu tía
Theo: lo shiento tío, Hola tía
Tn : hola amor
Theo: hola hady!
Harry : hola! Listo para la escuela ¿?
Theo: no lo she no quelo ir
Harry : por que no??
(se agacha y lo carga)Theo : eshque me moleshtan
(dice tratando de no llorar)__tn no noto y se acercó..
Tn: que pasa bebe ¿?
Theo : eshque mi moleshtan en la ecuela
Harry : y porque no lo dijiste antes theo¿?
Theo : polque me daba medo
Tn: no amor no te debe de dar miedo, sabes no te preocupes te vas a sacar de esa escuela pero yo llores
Theo : eta ben
Después de que theo dijera eso me sentí mal ya que no quiero que pase por lo mismo que yo pase, se como se siente y no se lo deseo a nadie. Nos fuimos a la escuela los 3 ya que a theo lo dejamos con la vecina; nos tocaba clase a___tn y a mi y nos fuimos y nos sentamos juntos, después de un rato la profesora llamó nuestra atención y hablo:
Profesora : buenos días alumnos, hoy tenemos a una nueva compañera, por favor pasa.
Le dijo a una chica de pelo café con ojos cafés alta y delgada..
Chica : hola bueno yo me llamo cristina Williams y soy de aquí.
Profesora : bueno pasa Cristina siéntate al lado del joven de esta tras.
Cuando dijo eso, Cristina se sentó a mi lado y al parecer le guste ya que no me dejaba de mirar asta que me hablo.
Cris : hola
Harry : hola ( dice no prestandole atención ya que estaba mirando a mi hermosa novia)
Cris: me llamo cristina y tu ¿?
Harry : soy harry
Cris : tienes WhatsApp ¿?
Harry : no (dice mintiendo)
Cris : Mmm entonces facebook ¿?
Harry : tampoco (dice mintiendo)
Cris: entonces que carajos tienes ¿?
Harry : ( la voltea a ver y habla) tengo a una hermosa novia que es mi vida entera y jamás la dejaría por nadie en el mundo ya que como ella no ahí.
Cris : sabes pudrete! (dice enojada) yo tenia interés en ti pero veo que prefieres miserias!
Harry : adiós (dice burlón)
Después de eso me dio mucha risa lo que hice, en realidad amo a mi princesa así que chica no estoy disponible. Lo que restaba de clase Cris no me voltio a ver por nada en el mundo ya que estaba enojada por lo que le dije de todos modos me daba igual no me gustan las chicas ofrecidas ; después de un rato salimos al receso iba caminando con la mano de mi novia entrelazada con la mía cuando nos topamos con Cris :
Cris : hola harry, así que ella es tu novia (dice hipócrita y barriendo a___tn con la mirada)
Harry : así es ella es mi novia de la que te hable.
Cris : y al parecer lo quieres mucho
Tn: no lo quiero lo amo ❤
Cris : valla harry creo que lo que te dije es verdad
Harry : sabes ya nos vamos con permiso
Cris :adiós harry (die tratando de darle un beso en la mejilla pero no pudo por que harry se quito)
Cris : adiós...
Tn: soy___tn Horan
Cris : adiós cariño
Se acercó a___tn y le susurro unas cosas al oído que no pude escuchar, espero que no sea algo malo por que si es así me las pagar,depues de eso note a mi ángel diferente se veía triste.
Harry : amor te pasa algo ¿?
Tn : no
Harry : pasa algo ¿?
Tn: si, es que Cristina me dijo que..
Harry : continúa
Tn: dijo que me alejara de ti, que yo no era lo suficiente para ti (dijo tratando de no llorar),
Harry : y tu le creíste ¿?
Tn: pues..
Harry : amor sabes que me haces feliz y creo que eres más de lo que yo esperaba y te lo e dicho muchas veces.
Tn: te amo
Harry : y yo a ti y más de lo que imaginas
Todo salió bien esta semana ya habíamos terminado la semana, Cristina me sigue molestando pero es inútil por que nunca dejarte a___tn estaba pensando en proponerte matrimonio pero tal vez es muy temprano a nuestra edad y pues apenas vamos a cumplir un año de novios y no se si ella quiera, pero en realidad yo si quiero estar el resto de mi vida con ella.
Niall se iba a ir de vacaciones con su nueva novia barbara y los chicos, louis con Ele, zayn con perrie, y Liam con Danielle, así que nosotros también iríamos; decidimos por un crucero ya que louis tiene una sorpresa para ele hoy a la media noche nos íbamos a reunir todos, pasaron las horas y ya era momento ir así que mi hermosa___tn ventia un bonito vestido que se le ve muy bien.
Es hermosa, después de eso salió theo y nos fuimos al llegar a donde nos sito louis nos recibieron y empezamos a cenar entre bromas y tonterías fue lo mejor de repente louis llamo nuestra atención :Louis : el motivo de esta cena es para que compartan con migo este hermoso momento, ele sabes que te amo y llevamos mucho tiempo juntos sabes ahora te e encontrando y eres el amor de mi vida y quisiera compartir mi vida contigo.... Eleanor Calder quieres casarte con migo ¿?
Después de que louis dijo eso nos quedamos sorprendidos se puso de rodillas y le preguntó a ele y pues...
Eleanor : claro que si!
Todos empezamos a aplaudió fue hermoso estoy feliz por louis ya que el es mi mejor amigo y le deseo lo mejor todo salio bien, después de un rato cada quien se fue a su habitación: le ayude a____tn a cargar a theo ya que estaba dormido luego de eso lo acostamos en su cama y nosotros nos fuimos a la de nosotros y dormimos entrelazados.
ESTÁS LEYENDO
My chico suicida (h.s)
FanfictionQue pasa cuando harry pasa por un momento de depresión total, con ganas de morir ¿acaso llegara alguien a salvarlo? ¿ Conocerá a su primer amor? ¿ Será un ángel?