Señora de los dulces: gustan alguna golosina?
Las tres: claro!
Una vez terminamos de comprar dulces, íbamos caminando hacia él compartimiento en donde estaban los chicos, cuando nos encontramos con los hermanos de mis amigas.
Chicos: hola chicas!
Chicas: hola.
Matty: te vez bien sexy así Tn.
Jacob: que dices si salimos un dia, Tn?
Tn: gracias por él cumplido... Y me parece bien.
Matty: jajaja vamos relajate, ven, te ayudo con tu bolso.
Jacob: hay que ponernos de acuerdo.
Tn: no hace falta, pero gracias.
Jake: yo te ayudo con la otra.
Tn: gracias chicos, son muy amables.
Michel: y yo que soy tu hermana no me ayudas con mis cosas?
Jake: vamos hermanita. Solo es una mochila que ni pesa.
Michel: ya se que te gus.....
Michel no pudo terminar ya que Jake le cubrió la boca y le dijo algo al oído que no alcancé a escuchar.
Emmet: que hay chicos, y chicas.
Tn: hola Emmet.
Emmet: hola preciosa. Que dices si salimos?
Jacob: alto ahí, Sangster. Yo la invite primero.
Emmet: pero eso no impide que salga con ella.
Tn: vamos chicos, no peleen.
Después de eso íbamos caminando, pero yo estaba en medio de Jake, Emmet y Matty, Jacob, mientras estos hablaban de temas conmigo. Cuando sin querés me tropecé con Severus, para ser sincera él y yo nos llevamos bien, ya que es amigo de los chicos, y así que no hay razón para llevarme mal con él.
Severus: lo lamento tato _____.
_____: no hay problema Severus, y a propósito..... Que haces solo? Digo ya que siempre estas con Lily...
Severus: la estoy buscando..... Pero no la he encontrado...
______: si quieres te acompañamos, verdad chicos?
Todos: si.
Severus: muchas gracias..
Los seis estábamos caminando por los vagones mientras conversábamos de temas triviales, ya que Karen y Michel fueron a buscar un compartimiento vacío, aunque se que fueron con Cissy.
Hasta que llegamos a un vagón, al abrir la puerta ahí mismo estaban los merodeadores, Lily, Marlene platicando como si nada.
Pero que carajos hacia Lily ahí!!??
ESTÁS LEYENDO
No Soy Ella [James Potter & Tn Eaton] *EDITANDO!*
AcakEs otra historia de James Potter y tu. pero esta vez algo diferente. Si quieren saber mas, les invito a que lean esta historia que l@s dejara con la boca abierta, enojo, tal vez lloren y les llegara al kokoro 💔 Portada echa por @BonnyWeasley Gracia...