Cissy: pues ojalá y salga su nombre y muera en las pruebas.Lucius: vamos chicos.. Hay que mostrarnos más inteligentes.
Tn: aún así... Me preocupa que algo salga mal...
Cissy: tienes razón..
Regulus: vamos chicas. Que puede salir mal?
Severus: es verdad. Todo esta bajo control.
Tn: esta bien...
Ya han pasado unos cuantos días desde que Dumbledore dio el anunció del torneo de los tres magos.
Todos están muy emocionados por el antes mencionado, e incluso los chicos, que no paran de decir que pondrán su nombre.Cissy: pues insisto. Que esa sangre sucia muera en las pruebas.
Tn: y ustedes pondrán su nombre?
Chicos: si.
Cissy: pues tengan cuidado...
Tn: uno nunca sabe cuales pueden ser las pruebas..
Después de unos minutos de estar hablando sobre el torne y las posibles pruebas, la profesora McGonagall nos ordenó ir al salón a recibir a nuestros invitados..
Dumbledore: demosle un fuerte aplauso a nuestros compañeros del norte! Y su director Igor Karkarof.
Los chicos de Drumstrang pasaron al comedor mientras montaban un espectáculo, todos los chicos eran guapos y fuertes. Todos aplaudieron como si nunca hubieran visto algo igual.
Igor: hola albus.
Dumbledore: hola Igor... Ahora demosle la bienvenida a nuestras invitadas del Sur! Y a si directora Madame Maxime.
Se abrieron una vez más las puertas dejando ver a un montón de princesas, la mayoría de las francesas se ven que son amargadas y sólo presumen su hermosura... Pero otras no, al igual que los de Drumstrang, las de Beauxbattons hicieron un espectáculo..
Dumbledore: muy bien, y ahora a cantar nuestro himno.
Dumbledore hizo que la música y coro de Howgarts, apareciera arriba suyo. Todos nos pusimos de pie mientras cantábamos la canción al mismo tiempo.
Después de un rato, dumbledore hizo que los de Drumstrang se sentarán en la mesa de Slytherin y las de Beauxbattons en Ravenclaw.
Dumbledore: ahora sin más preámbulos.. Pueden disfrutar de la cena.
ESTÁS LEYENDO
No Soy Ella [James Potter & Tn Eaton] *EDITANDO!*
AcakEs otra historia de James Potter y tu. pero esta vez algo diferente. Si quieren saber mas, les invito a que lean esta historia que l@s dejara con la boca abierta, enojo, tal vez lloren y les llegara al kokoro 💔 Portada echa por @BonnyWeasley Gracia...