라이언을 사랑해.

1.1K 115 39
                                    

Nuevas estudiantes han llegado a nuestra escuela, Kim Da Hyun y Son Chae Young son sus nombres, al momento de entrar Suga no despega su mirada de la ultima menciona. Se notaba que las chicas querían causar gran impresión en todo los alumnos, conmigo no lo lograron.

-Esta jodidamente buena–observó con una ceja levantada a Yoongi.

-¿Que? Es cierto, recuerdas que te dije que tu noviecita lesbiana no era mi tipo, pues ella si es mi tipo–se muerde el labio mientras la mira con deseo al momento de verla pasar enfrente suyo.

Ella nota su mirada e inmediatamente le guiña un ojo.

Al llegar a mi clase lo primero que llego a ver es a Jeongyeon charlando a gusto con Dahyun, al parecer ya se hicieron amigas. No le doy importancia y me siento, el profesor llega justo después de mi.

Mi atención se dirige hacia la puerta que es tocada, el profesor indica a la persona que esta detrás de ella, que pase. Mi respiración se para y siento que me congelo al instante.

-Alumnos les presentó a Jennie Kim, ella estuvo anteriormente aquí, pero tuvo que irse por temas familiares y ahora la tenemos de vuelta.

Toda la clase voltea a observarla.

-Por favor presentante para que los que no te conocen sepan de ti-ella sonríe abiertamente.

-Hola soy Jennie Kim, por favor cuiden de mi–todos aplauden inmediatamente.

Hoseok me mira y hace una mueca de desaprobación. Observó a Jeongyeon quien la mira con cierta curiosidad.

Ella se acerca hasta llegar hasta mi, me sonríe para indicarle a Hoseok que se mueva, el niega inmediatamente.

-Necesito charlar con el Hobi, por favor–bufo y asiento hacia el, para dejarla sentarse, el rueda los ojos y se sienta junto con Taehyung.

Toda la clase ignore por completo a Jennie, en parte me sentía sumamente incomodo, cabe aclarar que ella dejo la escuela poco después de terminar conmigo, eso me ayudo bastante a superarla. Pero aun me siento algo nervioso al estar cerca suyo. Pero estoy mas que seguro que el amor que sentía por ella ahora solo lo siento por Jeongyeon.

Al terminar la clase salgo disparado tratando de evitar a toda costa a Jennie.

Cuando estoy apuntó de cruzar por la puerta choco con alguien logrando que esa persona se golpeé contra el marco de la puerta.

-¡Lo siento!–al darme cuenta de esa persona era Jeongyeon empiezo a temblar de los nervios.

-Creo que quede mas plana de lo que soy..–ella ríe logrando que suelte una carcajada.

-Lamento eso, tenia mucha prisa–asiente lentamente.

-Tranquilo no es nada–sonríe hacia mi–¡Oh cierto! Dahyun dijo que cumple años dentro de tres días eso significa que habrá fiesta–hace un pequeño baile gracioso moviendo las caderas sin ningún sentido, me empiezo a reír.

Siento como alguien toca mi hombro y volteo encontrándome con la persona que menos que quiero ver en este momento.

-Namjoon ¿podemos charlar?–ella sonríe abiertamente, ruedo los ojos sin importarme que ella lo vea.

-Ahora no Jennie, estoy con una amiga ¿que no ves?–volteo otra vez y observó a Jeongyeon mirarme con suma seriedad.

-¿Tienes algo que hacer hoy?–mi pregunta la toma por sorpresa.

Ella abre la boca para contestar pero lo único que pude observar antes de que suelta alguna palabra, fue como una cabellera castaña choca contra su rostro para salir del salón.

[kim namjoon/yoo jeongyeon] ;It's Lesbian  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora