Mi mente esta tan distraída en este momento que ni siquiera prestaba atención a lo que la maestra decía, solo me dedicaba a observar a Jeongyeon desde mi pupitre.
Se veía increíblemente hermosa, su sonrisa, su cabello e incluso sus ojos me traían totalmente hipnotizado, ella es más que perfecta en verdad.
Nuestras miradas se cruzan, ella hace una mueca y voltea su rostro volviendo a conversar con sus amigas. Bufo y golpeo mi cabeza contra mi mesa, si tan sólo no la hubiera empujado ese día, tal vez hasta incluso me saludaría por educación. Suspiro y me dejo recargar por mi mesa, cerrando los ojos tratando de pensar en otra cosa mejor, pero me es casi imposible.
Siento algo tocar mi hombro con delicadeza, la subo observando a Momo quien me mira con una sonrisa coqueta.
-Hola Namjoon..–enrolla uno de sus cabellos a su dedo jugando con el–¿quería saber si harás algo esta noche? Es que habrá una fiesta de disfraces en mi casa hoy y estaría encantada de que fueras.
Tengo una ganas increíbles de rodar los ojos, pero no lo hago, siempre es lo mismo con ella, ¿Cuando se dará por vencida?
Cuando estaba por rechazarla, Jeongyeon corre en dirección a ella abrazándola por la espalda para reír junto con ella, trago fuertemente y empiezo a sentir como mis manos sudan.
-¿A que hora esta noche?–Jeongyeon habla con Momo ignorando totalmente mi presencia.
-A las diez en punto cariño–ella vuelve a reír.
Jeongyeon voltea en dirección mía y me observa con confusión.
-Hola amigo de Momo, soy Jeongyeon–sonríe con una de sus mejores sonrisas, puedo asegurar que estoy en el cielo ahora mismo–¿Te conozco de algún lado?–alza la ceja con curiosidad
¡Diablos! espero que no recuerde lo que hice.
-¡Oh, ya lo recuerdo!–ella se tapa la boca aguantando una risa, mientras que Momo la mira con curiosidad–lamento haber vomitado sobre tus zapatos..–susurra dejando que pueda ver un leve sonrojo subiendo por sus bellas mejillas, sonrió inconscientemente.
Creo que después de todo puedo darle una oportunidad a esta fiesta.
Le había escrito a Momo pidiendo su dirección exacta, ella literalmente de la emoción se ofreció a ir hasta mi casa para que fuéramos juntos a la fiesta, obviamente me negué, con la excusa de que la fiesta es suya, la verdad es que no quería que ninguna persona malinterpretara al vernos juntos, quería mantenerme sin ningún rumor.
Me había vestido con un traje de sargento, no tenia un disfraz en específico realmente, la ropa que llevo puesta la use en una presentación de baile junto con los chicos para ser precisos.
Lo primero que había hecho al entrar, es fijarme si ella estaba, para fortuna mía lo estaba, llevaba puesto un disfraz de pinocho, lo cual me provocaba tanta ternura en ella de solo mirarla.
He estado tan solo dos horas en la fiesta y ya deseaba irme, Momo no dejaba de seguirme y las oportunidades que hacia para poder hablar con Jeongyeon eran arruinadas por ella.
Momo no dejaba de hablar, me irritaba, pero simplemente no podía dejarla así como así, lo único que me llamaba la atención era su disfraz de hada, es adorable, pero no mas que el de Jeongyeon.
Suspiro de cansancio.
-¿Sucede algo?–ella me mira preocupada.
-Solo debo ir al baño-sonrió forzosamente.
-Oh..–ella asiente–solo sigue hasta el fondo, es la última puerta del pasillo–asiento y camino a paso lento hasta llegar ahí.
Al salir del baño, observo a Jeongyeon al fondo del pasillo sentada en el piso algo desanimada. Me acerco lentamente hacia ella, al estar lo suficientemente cerca, alza la mirada y me observa con atención.
-¿Estas bien?–rompo el silencio entre nosotros, ella hace una mueca y niega con la cabeza–¿Quieres hablar?–se encoje de hombros.
-Claro..–sonríe con melancolía.
Me siento alado suyo y la observó con determinación, ella mira al frente como si estuviera hipnotizada.
-¿Sabes?–ella habla de la nada, logrando que me exalte–¿Alguna vez te has enamorado tan ciegamente?–me mira con curiosidad.
Claro que me he enamorado ciegamente. De ti..
-Si...–susurro aun mirándola–el amor puede ser mas que ciego aveces–ella vuelve a mirar al frente–pero ¿Que seriamos sin el amor?–sonrió sin dejar de admirarla.
-Probablemente solo seres humanos sin ningún problema–asiento aun sabiendo que ella tal vez no me ve.
Haber charlado con Jeongyeon esta noche logro que consiguiera su numero de celular, desde ahora podría mantenerme en contacto con ella, en parte me alegra, pero aun estoy pensando seriamente el porque de esa actitud para hablar así del amor.
Mientras me dirigía a pie a mi casa, con Jeongyeon ocupando toda mi mente, escuchó como una auto se acerca detrás mio, una bocina llama mi atención, doy una vuelta observando a Yoongi con una media sonrisa mientras me señalaba que me subiese, sin perder mas tiempo lo hago.
Al entrar me llevo una gran sorpresa al ver quien estaba durmiendo en el asiento de atrás.
-¿Que?–el habla con un confusión sin dejar de sonreír.
-¿Que hace ella aquí?–mis celos eran mas que notables claramente en este momento en mi tono de voz.
-Solo la voy a llevar a su casa–golpea mi hombro con diversión–no te la pienso robar amigo–se encoge de hombros–además tengo otra clase de tipo.
Entre cierro los ojos tratando de creerle aunque en esta situación me es muy difícil.
-¿Estas consciente de que Jeongyeon esta así porque tuvo una pelea con Nayeon?–abro los ojos en sorpresa y vuelvo a mirarle.
-¿Como sabes eso?–observó a Jeongyeon, como llevaba la nariz y mejillas rojas, mientras que debajo de sus ojos se podía ver algo de maquillaje corrido.
-Momo me lo dijo–se vuelve a encoger de hombros–estaba muy destrozada, es por eso Nayeon no vino a la fiesta hoy, al parecer Jeongyeon tiene celos de Jinyoung–arrugo la frente de confusión–Nayeon aun suele charlar con el, aún no supera la relación que tuvo con el, o bueno eso es lo que me dijo Momo–el se encoge de hombros.
La observo detenidamente, sus delicado cuerpo abrazándose a si misma, al parecer el amor es ciego para ambos. Acerco mi mano a la suya y la acaricio. Ella se mueve, inmediatamente la saco para mirar hacia el frente. Algún día podre consolarla.
ESTÁS LEYENDO
[kim namjoon/yoo jeongyeon] ;It's Lesbian
FanfictionEn donde Namjoon esta enamorado de Jeongyeon quien es lesbiana.