목에 키스하기

1K 109 47
                                    

Jeongyeon movía su pie inquietamente mientras se mordía el labio sin compasión.

Podía verlo desde mi asiento, se que es por mi, desde que entre a la clase no me a mirado ni una sola vez mientras que yo no lo e dejado de hacer. Seguro querrás saber que paso entre ella y yo anoche para ser más específicos la noche del beso.

Solo puedo decir que al separarme de ella en vez de recibir una bofetada o cualquier insultado como lo hubiera esperado, ella solo me miró a los ojos por exactamente cinco segundos para luego salir de la habitación como si nada hubiera pasado.

Los chicos no preguntaron nada ni las chicas tampoco, aunque era más que obvio el cambio de comportamiento de Jeongyeon de antes de entrar a después de salir de la habitación. Se la paso de lo que restaba de la noche callada y con la mirada al piso. Mientras que por mi parte no podía de dejar de verla.

No dormí en toda la noche pensando en el beso, sabia que estaba mal lo que había hecho pero demonios como había deseado haber hecho esto desde hace mucho tiempo.

Ahora estaba tratando de encontrar una oportunidad para poder charlar con ella y así tal vez resolver el lío en que me había metido. Lo primero que haría sería pedir perdón y tratar de conseguir su confianza una vez mas.

Aunque eso me tomase todo lo que resta de mi vida lo haría.

Mis pensamientos son interrumpidos por el sonido de la campana dando inicio al cambio de hora. Tomo mis cuadernos para guardarlos en mi mochila pero una voz en particular me detiene.

-Namjoon ¿podemos charlar a solas?

Observó a Jeongyeon la cual traga en seco mientras se relame los labios con nerviosismo.

-Claro..–susurró esperando su respuesta.

Ella camina hacia la puerta mientras que yo la sigo pisándole los talones. Ella se detiene frente al baño de chicas y me indica que entre. Sin dudarlo lo hago.

Ella cierra la puerta asegurándose de que nadie nos haya visto.

-Aquí podemos hablar sin ser interrumpidos..

Asiento aun sabiendo que ella no me ve por estar de espaldas a mi. Voltea como si estuviera encarandome y suelta un gran suspiro.

-Namjoon yo..

No la dejo continuar.

-Lo siento si te hice sentir mal anoche, no quise hacer lo que hice, lo más probable es que me odies ahora, lo único que quiero que sepas es que si no quieres que vuelva a ser tu amigo lo entenderé...

Aunque muy en el fondo quería que seguiríamos siendo aunque sea amigos, tenia una minina esperanza de que ella me perdonará.

Un silencio incómodo queda entre nosotros solo puedo escuchar a Jeongyeon respirar muy rápido y suspira cada tanto. No se cuando tiempo estuvimos así pero cada vez que ella trataba de hablar las palabras simplemente no salían de su boca.

-Yo..–suspira una vez mas–Yo...

-Si quieres podemos hablar en otro momen..–sin haber terminado ella me interrumpe gritando tomándome por sorpresa.

-¡No!–su actitud me hace retroceder–lo hablaremos aquí y ahora Kim Nam Joon–puedo ver el enojo en su mirada.

Asiento con algo de miedo por su nueva actitud.

-No se que demonios fue lo que pasó anoche pero de algo estoy muy segura, nunca alguien me había hecho dudar de mi sexualidad con tan sólo un maldito beso y...

¿Acabo de escuchar lo que acabo de escuchar? Yo Kim Nam Joon, ¿hice que Yoo Jeong Yeon dudará de su propia sexualidad con un solo beso? Alguien puede llamar al 911 por que creo que he muerto y aun no me he dado cuenta.

-¿Entiendes lo que digo verdad?–parpadeo un parde veces dándome cuenta de que aún estoy encerrado junto al gran amor de mi vida ahora mismo.

-¿Podrías volver a repetirlo?

-Quiero que nos volvamos a besar para así estar segura de lo que realmente siento por ti, sin remordimientos ni vueltas atrás y así podremos volver a hacer como que esto nunca hubiera pasado ¿si?

Definitivamente estoy en el paraíso, tranquilízate Namjoon solo es un beso, que está vez ella te lo está pidiendo. Respira hondo y despacio. Ella no debe verte inseguro, mucho menos en este momento.

-Claro...–apenas si puedo hablar.

Jeongyeon se relame los labios una vez mas para acercarse hacia mi con calma. Podía sentir como mi corazón latía a mil por hora, mis manos estaban más que sudadas ahora y no me importaba en lo más mínimo.

Al sentir sus labios una vez mas sobre los mios, mi estomago da un brinco en su interior, mis manos van hacia su cintura donde la sujeto con fuerza.

Poco a poco el beso va subiendo de temperatura. Podía sentir como su lengua se mezclaba con la mía en una batalla en la que ninguno sería el ganador. Sus labios eran tan malditamente dulces que básicamente parecía imposible. No quería separarme de ella, no quería. Pero ella es la primera en romper mi burbuja.

-Esta mal–dice ella, soltando un jadeo para separarse de mi.

Por un momento me siento mal, queriendo volver a probar sus dulces labios de nuevo.

-No hay nada de malo en lo que estamos haciendo cariño–acaricio su mejilla queriendo volver a juntar sus labios con los mios, ella voltea su rostro esquivando mi beso.

-Esta mal Namjoon, esta mal, se supone que soy lesbiana y mira, estoy contigo en el baño de la escuela–me vuelve a mirar–Besándote...–sonrió ante ella.


-Besarme no te hará menos lesbiana, o tal vez si–digo volviendo a estrellar mis labios con los de ella.

Lo siguiente que hago es sujetarla logrando que sus piernas se enreden a mi cadera. La coloco sobre uno de cubículos donde sin perder mas tiempo empiezo a mordisquear su cuello dejando grandes chupetes en ella.

Sonrió observando mi gran obra maestra sobre ella, ella gime mi nombre suavemente logrando un todos mis sentidos se pongan en alerta.

Me quito la camiseta dejando mi torso al desnudo, ella lo acaricia para clavar sus uñas en mi, gimo sobre su cuello logrando que se estremezca. Cuando estoy apunto de quitarle su camiseta, el timbre suena haciéndonos volver a la realidad de que aún estábamos en horario de clase y de que acabamos de perder una hora en esta baño sin darnos cuenta.

-¿En serio?–bufo logrando que Jeongyeon ría para bajar del cubículo.

-La próxima será cariño..

-¿Lo prometes?–hago un puchero logrando que ella vuelva a reír.

-Lo prometo..–sonríe para besarme una vez mas en los labios y salir del baño dejándome con un gran problema en los pantalones ahora.

–sonríe para besarme una vez mas en los labios y salir del baño dejándome con un gran problema en los pantalones ahora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
[kim namjoon/yoo jeongyeon] ;It's Lesbian  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora