Ships...

89 6 2
                                    

Tengo algo que contar...

Hoy estuve en una fiesta de cumpleaños de una amiga de la primaria, me reuní con varios compañeros que se frecuentaban y conocí a nuevas personas, amigos de ellos, al hablar con una amiga, con la que solo me comunicaba por vía facebook, resulto que leía mis historias de wattpad, y que especialmente le gustaba este libro, tras hablar por media hora, surgió el tema de los ships.

-La verdad, yo no coloco un ship realidad entre mis personajes originales, tan solo fan's service discreto, esto por que, he notado que en una buena serie, cuando algún personaje que conocemos a fondo, consigue una relación, y todo en el ambiente se vuelve extraño, por eso decidí no poner una relación especifica y dejar la vida amorosa a imaginación de lectores. (no me maten por favor)

Siguiendo con mi amiga, cuando llegamos al tema de los ships, dijo que ella y dos amigos mas, consideraron cuantos ships pudieron, tanto personajes del anime- personajes originales, como entre personajes originales, veamos como se descontrola todo...

-SushixUno (fan's service que puse)

-SushixMomo (¿era ovio por el 1115?)

-PudinxUpa (Puede que su edad se aproxime)

-MomoxPanda (solo pasan tiempo juntas)

-MomoxUno (interesante)

-SushixNico (WTF)

-NekoxDogue (???)

-DoguexDoragon (instinto fujoshi)

-KazuoxHayato (de nuevo)

-SushixHayato (lo único que hacen es pelear)

-SushixKazuo (solo fue un capitulo fan's service)

-SushixJyugo (tal vez)

-TsukumoxSushi (no se que decir)

-BanīxDoragon (???)

-BanīxHayato (la edad es la misma, tal ves si tiene posibilidades)

-PudinxHayato (lo mismo que conBanī)

-PudinxKazuo (no entiendo)

Como pueden ver, hay ships tanto hetero, yaoi y hasta yuri, ¿que piensas tu? ¿que ship te gusto mas? la verdad a mi me gusto el DoguexDoragon (^-^) es divertido, tal ves ponga alguno de estos en mi otro fanfic de nanbaka.


Algo cambia [NANBAKA 7w7]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora