Seitarou: (LLega llorando, cubriéndose los ojos para limpiar sus lágrimas)
Hajime: Esta bien, ahora que pasa Seitarou...
Seitarou: Pues, es que, es que... ¡los de la celda 10 no se comportan!.
Siempre que hago mis patrullajes de rutina, me retan, y hacen ruido por monton, no se como controlarlos, hacen que los de las demás celdas pongan desorden.
Hajime: Cómo no, ellos...bien Seitarou, necesitas adaptarte bien con los reclusos, te dire las tácticas para controlarlos.
Seitarou: (Con el ánimo extrañamente cambiado) ¡Hai!
Hajime: Presta atención...
Neko:
Seitarou: Ella suele maullar y gritar, mientras juega, no puedes controlarla con contacto físico, siempre me muerde o rasguña, solo sus compañeros la tocan directamente.
Hajime: Esta reclusa no es tan complicada, ya que solo puedes traerle un manga de su interés, para desgracia para ti, la número 16 la influenció y ahora le gusta el boys love.
Seitarou: Oh no, ya oigo los comentarios de los demás guardias...
Hajime: Continuando,
Banī:
Seitarou: Ella es una niña buena, pero, sus comentarios son hirientes.
Hajime: Solo traele un postre con zanahoria o un peluche de conejo.
Dogue:
Seitarou: Él parece tranquilo, pero, es muy hostil.
Hajime: Dale un cuaderno para que dibuje en paz, o puedes dejar que vea anime con la número 28.
Doragon:
Seitarou: No se que decir sobre él, se queda callado, pero sigue el desorden con amenazas en ademanes.
Hajime: Solo tienes que pasar algún dibujo de diseño de vestidos de alta costura.
Seitarou: ¿Para que querría algo así?
Hajime: Nadie sabe.
ESTÁS LEYENDO
Algo cambia [NANBAKA 7w7]
FanfictionSe preguntaran, ¿que pasaria si ya no fueran solo 4 reclusos en la celda 13? Un fanfic con chistes, personajes originales y reclusos extrañamente rudos