✴La parada

35 6 1
                                    

Había un silencio enorme en el bus, yo estaba escuchando musica mientras la embarazada que estaba a mi lado contemplaba el paisaje nocturno de la autovia, por curiosidad me asome para ver por donde íbamos y me di cuenta que era una carretera diferente a la que cogía yo todos los días para ir a Fuengirola, pero como andaba medio borracha no lo tenia claro asi que no pregunte.
Delante nuestra en el lugar para los carritos y las personas con silla de ruedas estaba la pareja  joven con su hijo en el carro dormido. En uno de los asientos del fondo estaba el joven que aparentaba mi edad y en el primer asiento estaba el hombre solitario.
De repente me empezó a vibrar el bolsillo, al parecer mi madre me estaba llamando. Cuando  coji la llamada ,parecía inquieta y le pregunte:
-¿Que pasa mamá?
-Nada, ¿vienes ya para casa?
-Si, he cogido un bus, estaré en casa en media hora.
- ¿Y el coche? ¿Por que no lo has cogido?
-He bebido,lo recogeré mañana.
-De acuerdo pero ten cuidado. Hasta luego.
-Hasta luego.

Ojala mi madre hubiera tenido razón y nos hubiéramos visto un rato después, pero después de colgar note que el autobús iba más rápido de lo normal y como estaba ebria a lo mejor me lo estaba imaginando, le pregunte a la pareja de ancianos que estaba en los asientos de al lado si ellos también lo habían notado.
- Perdone, ¿el autobús va muy rápido o es cosa mia?
-Yo también lo he notado, debería ver si el conductor se ha dormido.
-No, tranquilo ya se lo pregunto yo, usted quedese sentado.

Me levante para asomarme a ver lo que pasaba, pero cuando iba por la mitad del pasillo, todo el mundo empezo a gritar , justo en ese momento note un giro y un choque. Durante unas milésimas de segundos senti aire bajo mis pies y de repente un golpe contra el suelo que hizo que me diera un golpe bruto contra el suelo, provocando a si que me desmayara.

¿Por Que Temerle A Un Autobus?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora