Estábamos en el autobús mientras la mujer del fallecido nos contaba con sollozos que había pasado.
-Nos separamos durante unos minutos para encontrar una forma de salir de aquí más rápido. Cuando escuché un disparo salí corriendo hacia el lugar de donde venía, entre en sock cuando lo vi así en el suelo.- la mujer no podía seguir hablando, estaba llorando mientras abrazaba a su hijo con tal terror y sufrimiento en el cuerpo que no seria capaz de describir lo que sentía esa mujer. Yo también estaba muy asustada y Melinda también, todos en el autobús temíamos lo que se escondía ahí fuera.
Teníamos miedo de salir de aquel autobus pensando de que aquel transporte era nuestro refugio, que dentro estábamos seguros, hoy río por no llorar de lo estúpidos que fuimos en pensar aquello. Estabamos en un campo de cacería y nosotros éramos las presas , y el cazador quería matarnos uno a uno, por diversión simplemente.
Por fin decidimos ir por otras direcciones, pero solo fuimos Carlos y yo. Subíamos por una cuesta muy empinada, nos tropezamos muchas veces pero conseguimos llegar arriba , y por suerte ,pensamos, era la carretera por la que nos caímos, intente conseguir cobertura, pero nada , no había ni una raya.
-¿Que hacemos? No hay cobertura y parece una carretera abandonada.- le dije a Carlos
-Deberíamos quedarnos , podría pasar un coche. En fin no tenemos nada que hacer.
- Pero y si nos encuentra.
-Tendremos que correr el riesgo.- dijo sentándose en el borde de la carreteradecidimos quedarnos allí hasta ver un coche, pero ya se hacia de noche y nada no había pasado ni un solo coche en horas, pensábamos que ya era inútil , pero antes de que nos fuéramos el milagro o la pesadilla ocurrió , vimos a lo lejos una luz de un coche , los dos pensábamos que estábamos salvados , empezamos a gritarle y a hacer gestos cuando estaba ya a pocos metros de nosotros , paró nos acercamos para llamar al conductor, pero nuestra pesadilla se hizo realidad , no había nadie dentro , nos miramos fijamente , pensando que era nuestro fin, y bom . Una bala atravesó la cabeza de mi compañero en ese momento ,corrí hacia el y lo agarre y llore fuertemente, sabía que no podria hacer nada ya por el pero aun así lo cogí y me lo cargue a la espalda corrí cayendome miles de veces por la cordillera, llorando desesperadamente sabiendo que iba a morir si me lo llevaba , pero no podía dejarlo allí entre el barro sin vida, tenía que hacer un ultimo esfuerzo, me levanté con un grito y conseguí llegar al autobús, me lo encontré como lo había dejado, todos los que habían esperado nuestro regreso empezaron a gritar y a llorar al verme cubierta de sangre y el médico colgado a mi espalda. No podía más , me desplome en el suelo, no podía soportarlo me quede en el suelo abrazandolo y llorando no podía ser, solo quería que todo hubiera sido una pesadilla y que a la mañana siguiente me despierte en mi cama y que nunca hubiera pasado esto.
ESTÁS LEYENDO
¿Por Que Temerle A Un Autobus?
HorreurSi pensastes que montarte en un autobús era inofensivo, esta historia te hará cambiar de opinion.