nb
Cuando salí del baño lo vi a paio tirado sobre mi cama con el celular y como no se había dado cuenta que ya había salido me tire sobre el
b: ya estoy
p: bueno vamos?
b: si y emi?
p: me dijo que se iba a comprar unas cosas
b: ah bueno
Salimos de la habitación y nos dirigimos al comedor del hotel para ir a desayunar, nos sentamos en la mesa que siempre se sienta paio con su primo y empezamos a desayunar, yo no comí mucho por los nervios que tenia pero paio se comió la vida. A las 14 de la tarde pasaba la combi a buscarnos para ya ir al teatro en el cual íbamos a bailar, teníamos que ir con tiempo ya que estaba a una hora del hotel, teníamos que ensayar una vez , peinarnos y maquillarnos. Así que cuando terminamos de desayunar cada uno se fue a su habitación para preparar las cosas, cuando entre ya estaba emi, me mostro algunas de las cosas que compro y me puse a armar el bolso, guarde una botella de agua, algunas barritas de cereal, el traje que iba a usar, el cargador del celular, algunos de mis maquillajes y una medalla que me había dado mi mama de la buena suerte.
Emi también iba a venir conmigo, así que cuando las dos ya estábamos listas salimos de la habitan y nos dirigimos a la puerta del hotel, cuando llegamos ya estaba paio con fer. Paio me presento como la novia de el ante su primo, si bien ya nos conocíamos ahora estábamos juntos oficialmente.
Cuando llego la combi, nos subimos y a dentro ya estaban todas las personas que nos ayudan a nosotros, nuestra profe, maquilladora y peluquera, una asistente, técnicos y las chicas de vestuario, la verdad es que teníamos un equipo increíble. En el viaje me llego un mensaje de mis amigas deseándome suerte y pude hablar con mis papas, los cuales estaban muy orgullosos de mi, de que este haciendo lo que mas amo.
Yo me senté al lado de paio, como el viaje era un poco largo, me apoye sobro su pecho y disfrute del paisaje que se veía por la ventana de la combi, el también pudo hablar con sus amigos del cole y del club y clara que con sus papas. A las 15:30 ya estamos adentro del hermoso teatro que nos toco, asientos por todos lados, un escenario muy grande, en una sola palabra era HERMOSO.
ESTÁS LEYENDO
COMPARTIENDO UN MISMO SUEÑO
Любовные романыsi hay un mismo sueño, al final siempre hay amor