Np
Después de haberle dado un beso a bian ella entro a su habitación y yo a la mía
Como ya era tarde fer estaba durmiendo, trate de no hacer ruido, agarre la ropa que uso para dormir y me fui al baño. Me cambie, me lave los dientes y me quedé mirándome en el espejo, estaba feliz de todo lo que me esta pasando, cumplir mi sueño, sentir algo por una chica, todo era genial, lo único malo es estar lejos de mi familia y de mis amigos, pero yo se que ellos están felices de que hago lo que me gusta.
Después de estar 10 minutos en el baño, salí y me acosté para tratar de dormir, pero sabía que me iba a costar, bien estaba en mi cabeza, una y otra vez se me venia a la cabeza el beso que nos dimos hacia tiempo que lo quería pero no me animaba y voy me arriesgue no sabia como ella podía llegar a reaccionar.
A las 2 de la mañana seguía despierto, no podía cerrar mis ojos, así que me levante de mi cama y agarre mi campera para salir al balcón, no sabia cuantos grados hacia pero el frío era terrible.
Estaba apoyado contra la baranda del balcón cuando una voz me saco de mis pensamientos.Nb
Al entrar a mi habitación cerré la puerta y me apoye en ella con una sonrisa que hacía tiempo que no tenía, sentí unas cosquillas en la panza que no sabia por que eran, en realidad si, empezaba a tenes sentimientos por aquel chico, con el cual en toda la secundaria me llevaba mal, y ahora este viaje, nos había cambiado a los dos, para bien obvio.
Cuando puede caer a la realidad la vi a emi dormida en la cama, me saque mi saco y lo deje en el sillón junto con mis botas, agarre mi pijama y fui al baño.
Me lave los dientes, me saque el maquillaje y me cambie, cuando salí del baño, puse la ropa en el tacho para lavar y me acosté en mi cama.
Di miles de vueltas hasta que me pude dormir, soñé con el, caminando de la mano por la calle, dándonos besos, siendo una pareja de novios.
Yo no suelo despertarme a la noche pero hoy si me había despertado, agarre mi celular q estaba en mi mesita de luz y me fije la hora, eran las 2:10 , lo volví a dejar en su lugar y cuando mire por la ventana lo vi a el en su balcón, al verlo ahí otra sonría apareció en mi cara, agarre mi saco y salí a afuera
ESTÁS LEYENDO
COMPARTIENDO UN MISMO SUEÑO
Roman d'amoursi hay un mismo sueño, al final siempre hay amor