np
Llego el dia, por fin, tantos ensayos y tantos sacrificios para que llegue este dia, el dia mas esperado, era hoy la primer competencia, el primer baile. Me desperte a las 9 de la mañana, agarre mi celular para poder apagar la alarme, me levante de la cama y me dijiri al baño, me pegue una ducha para poder empezar bien el dia, me puse un jean negro con una remera verde y mis zapatillas vans, me puse mi campera, agarre el celular, la billetera y sali de la habiatacion, mientas me dirigia al ascensor pude eschucar que de la habitacion de bian salia musica por lo que me imagine que ya se habia despertado, asi que no dude en mandarle un mensaje " buen dia hermosa, como estas? hoy con todo, te quiero mucho"
Al llegar a la puerta del hotel, respire hondo y salí a la calle, me dirigía a una florería que estaba a cinco cuadras del hotel, la iba a comprar un ramo de flores a bian, le compre 12 rosas, sabia que eran sus favoritas, cuando llegue al hotel, deje las flores en la puerta de su habitación y le toque la puerta para que saliera y yo me fui corriendo a la mía para que no me viera, el remo de flores tenia una tarjeta que decía " Creo que es una forma original de decirte, querés ser mi novia?, si venís a mi habitación lo voy a tomar como un si, te quiero mucho linda"
nb
El mensaje que me mando paio me saco de mis pensamientos, esa día me había levantado temprano para poder aprovechar todo el día, y poder sacarme los nervios de alguna manera y para eso puse música apenas de desperté, emi claramente seguía durmiendo, y ni con la música se despertaba, sonreí al leer el mensaje de paio y no dude ni un segundo en contestarle "hola lindo, bien vos?, voy la rompemos"
Al mandarle ese mensaje seguí bailando al ritmo de la música, no me importo que afuera haga 10 grados, yo abrí las ventanas para que entre aire, al tener calor en el cuerpo necesitaba ese aire. Tiempo después apague la música para irme a bañar pero el golpe en la puerta lo impidió, al abrir no vi a nadie parado, pero mi mirada se desvió al piso al ver un ramo de flores, y encima de mis favoritas, las agarre y cerré la puerta, agarre la tarjeta que tenia y no pude evitar gritar al leerla, no lo podía creer, claramente con mi grito emi se despertó
e: bian que pasa?* va hasta donde estoy yo* y esas flores?
b: adivina quien me las dio?
e: paio?* era muy fácil que adivinara por la sonrisa en mi cara*