Nb
Ya paso una semana desde q me habian dicho de esta oportunidad, ya empezaba con los ensayos, esta fue la ultima semana normal digamos, ya tuve q dejar el colegio, bo me daban los horarios, tenia ensayo todos los dias y casa todo el dia, eran muchas coreografias las q habia q armar, pasos nuevos, nos tenian q tomar las medidas para la ropa.
Con paio estuvimos hablando bastante, si jien no nos llevamos bien en este ultimo tiempo si, eramos los unicos dos de la academia q teniamos esta oportunidad, pasabamos muchas horas juntos y se podia decir q era como amigos.
Hoy era domingo y venian las chicas a mi casa ya q en la semana se nos complica para vernos.
Eran las 4 de la tarde cuando sono el timbre, eran ellas
B: holaaa
F; hola bian
M: todo bien ?
B: bien ustedes?
F: bien
B: pasen
Nos sentamos en el sillon, y como estabamos solas pusimos musica y tomamos unos mates.
F: che como estan las cosas con paio?
B: como las cosas ? Hablamos bastante ultimamente
M: pero de q hablaron ?
B: de la vida, nose, hablamos mucho del viaje y nos conocimos un poco
F; quien iba a decir q ustedes dos iban a terminar siendo amigos
M: amigos por ahora
B: siempre vamos a ser amigosNp
Mi domingo se vaso en estar todo el dia en el club con los chicos, ya habia dejado el colegio por un tema de horarios pero el club todavia no, iba los sabados y algunos domingos, no quieria dejarlo.
Con bian nos llevamos bien, la pude conocer mejor y me parece muy linda.
N: ey capo en q pensas ? *lo sorprendio nacho tirandole una pelota de basquet*
P; en nada
N: ami no me engachas dale decime*se sienta al lado de el*
P; estoy pensando en todo el cambio q tubo mi vida
N: te voy a extrañar tanto
P : yo tamb nacho
N: fiesta en casa el sabado q viene te va?
P: me re va *se rien*