Mi nombre es Luci Tengo 16 años, me encanta escuchar musica, no soy la típica chica que es linda y delicada, que viste lo ultimo a la moda, que está en el grupo de la populares, y eso es algo que repugna siempre tratan mal a todos y sí creen el centro de el mundo por que sus padres son Políticos o Empresarios muy conocidos.
Me caracterizó por ser muy directas para decir las cosas pero al principio de como casi todo el mundo en algo timida hasta que bueno me das la confianza, soy muy jodona y cuando hay que hacer alguna maldad soy la primera. Hija unica ya que mi madre sigue soltera. Nunca conoci un padre el muy desgraciado solo tuvo sexo con mi madre "le planto la semillita" por no decir otra cosa y desaparecio es de como si la tierra en sí lo hubiese tragado y ojala fuera así.
Ella es abogada una de la más conocidas tiene mucho trabajo pero siempre busca algun de tiempo para estar conmigo y principalmente los Sábados a la noche nos sentamos a ver peliculas mientras comemos algo rico, ella es como una amiga más claro que no le cuento todo lo que le cuento a mis amigas, ella siempre me tuvo encuenta para tomar decisiones y todos los novios que tuvo me los presento a pero ninguno queria estar con una señora que tuviera una hija adolescentes ¿Porqué carajos todos odian a los adolecentes?
Mi madre tuvo que viajar por el trabajo a inglaterra, un mes fuera de casa y cuando volvio, volvio con corazón enamorado habia conocido a un hombre en Inglaterra que le habia robado cada parte de su corazón.
habia algo que me daba más miedo de que el hombre no la ame y se olvidé de ella.
Luego de unos meses más ella siguio hablando con aquel hombre, yo no le preguntaba mucho de él, no era algo que me interesaba.
-Hija nos vamos a Vivir una Inglaterra consegui trabajo allá-Dijo mi madre
Ouch! Golpe bajo. Era eso a lo que tenia miedo tenerme que ir a Inglaterra todobpor ese señor que ni conocia, pero esa desicin mi madre ya la habia tomado y me tenia que ir y dejar todo aqui mis amigas y mis pocos familiares que tenia. En la mitad del periodo de Escolar y comenzar mi vida en Inglaterra.
Una vez ya en Inglaterra ya instaladas nn la casa de los Styles. Dress tenia dos hijos Gemma y Harry, Gemma ya era grande y vivia con la madre a ella no le gustaba estar mucho con el padre y bueno de Harry que les sí puedo decir....Tenemos la misma edad pero él es más grande por unos meses y creo que me odia ¿Porqué? sí estaran preguntando.
Simplemente porque Dress no lo dejo salir por una semana para conocernos más entre nosotros ya que ibamos a vivir en la misma casa y de seguro me anotaban en la misma escuela.
Pero empezamos bien era muy gracioso él no me dijo nada porque por mi culpa no lo dejan salir por una semana y normalmente los hermanastro se odian no se por que pero bueno vamos a empezar contando mis primeros días en Inglaterra conociendo a Harry y Dress.
Maldito Harry siempre molestando sus bromas era algo que me hizo desde que llegue a su casa.
A veces sus amigos cuando se quedaban tambien me molestaba de buena y uno de ellos capturo toda mi atención tenia algo muy llamativo en la parte baja do de Espalda.
Y esto comienza así...