Capítulo 16 MARATÓN 4/4

201 20 5
                                    

Nada concordaba en mi cabeza,¿Que había pasado con Louis? ¿Y Niall? Mis recuerdos eran escazos.

Baje a la cocina ya cambiada, allí se encontraban todos los chicos Zayn, Harry, Niall, Liam y Louis al parecer tenían una conversacion divertida por que se reian pero al entrar todos se callaron.

-Menos mal que te levantaste ¿Que pensaba que está mugre se limpiaria sola? Dale mueve ese ojete y limpia toda la casa

Ese comentario machista, no me calló para nada bien.

-Por que no cirras tu ojete Harry

-Por que no lo cierras tu, a cierto seguro que la chota de Louis te dejó bien abierto-Abrí la heladera saque una jarra de jugo y deje en la mesa mire a Harry.

-Si ¿Y que? ¿Tienes envidia de que tu amigo allá estado conmigo?¿ o De que yo tuve la oportunidad de probarla y tu no?- Me serví el jugo en un vaso

-Creo que se enojó- Comentó Niall en voz baja

-¿Enserio lo crees? -dijo con sarcasmo Zayn

-Si- Contesto

-Era sarcasmo Niall no lo tienes que contestar

Sali de hay después haber guardado la jarra de jugo en su lugar. Me senté en el sillón del living, miraba un punto fijo pensando lo que había pasado, sentí hundirse el sillón a mi lado pero no le apreste atención seguia mirando ese punto fijo.

La puerta trasera de casa se escuchó abrirse y unos pies de perrito se escucharon corretear por el pasillo, gire para llamar a Diana y vi que el que se había sentado a mi lado era Louis.

-Dianaaaa!! -Grite ella corrío hacía mi, la levante del suelo y la deje en mi ragaso.

Diana saltaba y languetiaba mi cara, su colita se movía a un lado al otro.

-Lucy- Susurro Louis

-¿Que?

-Sabes ayer a la noche no pasó nada entre nosotros

-¿Y como lo sabes?

-Liam me lo dijo.

-Si y..

-Dijo que tu te habías tirado a la piscina y no sabías nadar asi que yo me tire para rescatarte cuando salimos te di mi remera y fuimos a tu habitación, el subió por que Niall quería jugar con nosotros a las escondidas, para esto Niall se había tomado todo, cuando entro a la habitación vos estabas en el baño cantando después el bajo a buscarte una pastilla que se tardó bastante por que no sabían donde de la guardaban, cuando regresó yo estaba en boxes recostado en tu cama y vos estabas a mi lado durmiendo y Niall estaba enojado sentado a la orilla de la cama dijo que se había olvidado el peluche para dormir.

-¿Sabes? Creo que Niall me mordió el pie

-Enserio

-Si, si no como explicas los dientes de humano que tengo marcado

-Dejamelo ver- Levante el pie que los traía descalzos, y tenía unos dientes marcado en el enpeine.

Llegaron los otros y se acomodaron el los sillones

-¿Y esa cosa negra? -Dijo Harry con asco

-Es Zayn ¿por que lo tratas así? -Zayn me fulmino con la mirada y todos largaron una carcajada- Ahora tienes una hermana gemela- Rieron aun más.

Tome a Diana entre los brazos y acaricie su suave pelaje negro, la levante y la puse a su lado de Zayn.

-¿Se parecen o no? -Reímos

-No se que le ven de gracioso, tienen celos de mi piel canela

-Si Zayn eres mi canela pasión- Comentó Harry.

Los chicos se sentaron a mirar un partido, poco me interesaba dique me levante y me puse a limpiar la cocina que era un desastre. Vasos vasos y vasos de plástico por todos lados, muchas botellas de alcohol vacías, comida por todo el piso hasta en la mesada, el piso todo pegajoso echo un asco. Tire todo lo que se podía tirar y puse todo lo que había para lavar en el fregaderos, limpie el piso y piro último lave todo lo que había en el fregadero. En el entre tiempo del partido vino Liam a ayudarme.

-¿Como andas con tu novio? ¿Tienes novio ? ¿ Por qué Harry nos dijo que tenías novio?- Reí.

Como podía hablar tan rápido, muchas preguntas en una sola oración.

-La verdad que no se como esta y si, si tenía novio, terminamos, va verdad no... Hay es una historia larga

-------------------------♡--------------------------

Oh perdonen pensé que lo había subido jeje lo siento se que es corto pero pronto las reconpenzare se los prometo, bueno ando con poca inspiración así que no se cuando subiré, hace rato que no escribo y es como que perdí el hilo de la historia así que tendré que volver a leerla y hay seguiré de inmediato.

Recomendaciones...

Teenage Dirtbag [Larry Stylinson] @d0notforgetme

Redes sociales...

Tw: @luxiemabeta004

Fb: Luxi Emaa Beta

Wpp: +542915324457

Gmail: luxiemabeta.004@gmail.com

Luxi♡

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 31, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Pérdida en tu culo (Louis Tomlinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora