Baje de mi habitación bañada y cambiada para a la fiesta como me había tardado bastante ya había personados dando vuelta y la música sonaba muy tranquila por ahora.
No parecía ni un poquito al tipo de fiesta que me habían descibido, esta era aburrida. Las horas pasaban y la casa se iba llenado de compañeros del colegio el olor alcohol invadía mis fosas nazales, la música había subido el volumen muchos estaban bailando por donde fuera, parejas sobraban sus cuerpo al sonido de la música, camine por entermedio de tanta gente me lleve unos pisotones pero llegue viva a la cocina, tome un vaso rojo que contenía cerveza, salí al jardín trastero habían chicas en ropa interior y otras estaban metidos en la piscina, mire a mis alrededores y allí pude ver cerca de unas de la mesas a Louis y Eleanor apreté el vaso de pasito que se rompió dejando chorrear todo el contenido. Harry se acercó a mi apestaba a alcohol cuando hablaba lo hacía sin sentido.
-Por que no te sacas el vestido y nos muestras esas curvas latinas que tienes-Dijo como todo un baboso
-No crees que tienes mucho para mirar- Dije señalado a la chicas en ropa interior.
Deje a un lado a Harry y entre devuelta a la casa, fui a la cocina. Niall estaba tratando de llamar la atención de una chica convidandole comida pero la chica ni se molesto en girar a verlo.
Me senté en una silla cerca de la mesa donde había mucho para comer y tomar al los segundos se me sumo Niall ya que la chica ni bola le dio.
-Hoy no tuve suerte- Niall dejó el tarro en la mesa.
-No sabe lo que se pierde esa chica- Sonreí
-¿Y tú y Louis? -preguntó sorprendiendo
-¿Yo? Y ¿Louis? -Repetí sorprendida.
-Si no me niegues que no te gusta, se te ve en el rostro cuando estas con él
-Somos amigos- Dije
-Todas dicen eso y después terminan enamorando de su amigo.
-Te lo admito tiene lindo culo pero es mi amigo- Tome un vaso de cereza y lo lleve a la boca, le di dos tragos.
Seguimos hablando del culo de Louis y riendo estábamos tan divertidos que ya no tenía conciencia de cuantos vasos de cerveza había tomado. Mire para lo que era el living y pude ver a Louis con otra chica, tome la mano de Niall y lo arrastre hasta el living donde todos bailaban.
Moví mis caderas de un lado al otro al ritmo de la música Niall me seguí el baile pero Louis no se designaba a mirarme.
Desde que empezó la fiesta Louis no me ha dirigido la palabra se la pasa de chica con chica. Tome un vaso que tenía volcakd uno, dos, otro y otro ya había perdido la cuenta, llevaba una hora tomando sentada aún lado mirando a Louis y pensando en el mal nacido de Marcus. La cabeza comenzó a darme vueltas y vueltas me reía por cualquier cosa y decía cosas sin sentido.
---------------♡--------------
Perdóneme por no seguirla es que ese día se me corto la luz y luego hubo problemas personales y sumado a eso no venía la inspiración.
Un comentario y seguiré con la parte 3 de la maratón
+Comentar
+Votos
Luxi♡