Era viernes por la mañana, tenía que levantarme para ir al colegio y tan sólo pensar que era viernes y que tenía las más aburrida materias menos ganas de levantarme tenía. Ya mi madre me había venido a levantar como unas tres veces y ahora último vino Harry que no fue nada agradable su forma de despertarme, digamos que me quito la sábanas me golpeó con almohada mientras gritaba que me despierte, luego comenzó a empujarme hasta tirarme de la cama y allí me encuentro en este momento tirada en el suelo tapada con las sábanas que él me había quitado. Me levante, fui al baño me arreglarme y baje después de haberme cambiado, como tenia pocas ganas de levantarme menos tenía para vestirme así que me puse lo más sencillo una blusa holgada negra, un jeans azul oscuro y mis zapatillas vans negras. No pude desayunar porque llegaríamos tarde y Harry Styles nunca llega tarde.
Llegamos justo tiempo, el timbre había sonado, caminamos directo al aula allí nos encontramos con los chicos, Niall, Zayn, Liam y... esperen ¿y Louis? ¿Donde está Louis? ¿Donde está mi culo? Ya claramente estaba obsesionada con su culo.
-Yo creo estas obsecionada con él no con su culo-Dijo mi conciencia que ya hace mucho tiempo no la escuchaba
-¿¡Que!? ¿Que clases de cosas dices? - Pregunté hablando con mi conciencia
-No te hagas, que no sabes disimular-Sonó muy pícara mi conciencia
-Te voy a poner un nombre, porque se siente raro llamarte conciencia- Claramente el no desayunar afectase mis neuronas
-No me cambies de temas- Dijo conciencia
-No te oigo, no te oigo, teno orejas de pescados y soy de palo-Dude-Mm... Creo que eso no era así
-LUCY!!! -Grito Niall en mi oído haciendome sobre saltar.
-¿¡POR QUE GRITAS EN MI OÍDO!?-Grite tal vez hoy se levantó con dificultades para escuchar. Los chicos rieron, Niall festejaba triunfalmente y Louis no estaba.
El profesor no llegaba aún y nosotros nos encontrábamos parados al lado de la puerta, mire el pasillo y pude ver a Louis, una sonrisa se hizo en mi rostro, hay una chica de cabello castaño ondulado de oj... ALTO! la esta abrazando, automáticamente mi rostro cambio a una sonrisa triste.
Pensé que Louis era distinto, ¿a quien engañó? me hizo un chupon y a penas lo conocía, pero igual tenía sus cosas lindas como abrazarme cuando lo necesitaba o simplemente sabía como sacarme una risa.
-Hola Lucy- Dijo Louis sonriendo espléndido mientras se acercaba a mi para saludarme.
Que se cree estaba con otra y lo había visto con mis propios ojos y ahora venía con esa sonrisa tan cautivadora que...
-Sólo fue un abrazo. Ni que estuvieran haciendo hijos- Interrumpió mi conciencia
-Siempre te metes cuando nadie te llama-Le dije enfadada
-Hola Louis ¿Como estas? bien, nosotros también- Dijo Niall- Que nosotros estamos pintados acá- Mascullo
-Hola-Contesté muy cortante
-Estaba esperando tu acotación duende- Dijo riendo
Después de escuchar eso me curse por el medio de la ronda que se había formado, camine a mi lugar el último banco de la fila del medio el cual compartía con Zayn, deje la mochila en el piso y me senté de malagana.
-Alguien está enamorada-Dijo mi maldita conciencia con esa voz de burlona
-Louis es mi amigo, Louis es mi amigo, Louis es mi amigo-Me trataba de convencer a mi mísima
-HEY CHICOS Y CHICAS ESTA NOCHE EN MI CASA FIESTAAAAAA!!!!! -Grito Harry invitando a toda el aula
-¿Por que tan todo grito Sr Styles?-Preguntó el Profesor Walfor entrando al aula