Sentí que mi cabeza subía y bajaba, una mano recogió mi espalda produciendo un escalofrío, alguien estába abrazando mi pierna.
De a poco abrí los ojos acostumbrando a la luz del día, la cabeza me daba mil vueltas.
Mis brazos rodaban la cintura de un torso desnudo, mi cabeza reposaba en un pecho intente moverme pero alguien abrazaba mis piernas dirigí mirada hacía si y allí se encontraba Niall abrazando mis piernas, subí la mirada el torso el cual abrazaba era de Louis.
"No puede ser"
Niall vestía unos pantalones y Louis llevaba sus boxer Calvin azul marino y yo sólo llevaba la camiseta que Louis traía anoche.
Pensé y pensé tratando de recordar lo que había pasado pero no no recordaba nada. Me moví incómoda.
Louis se despertó me miro, se miro y luego a Niall.
-No decime que no- Dijo.
En sus ojos se notaba la preocupación. Negué sin saber que responder.
-¿Pasó algo?
-No lo sé no recuerdo nada- respondí frustrada.
Louis se levantó de inmediato y se puso a caminar de un lado al otro en la habitación, mientra yo trataba de despegarme de Niall que sujetaba mis piernas como osito de peluche.
No podía ser, no podía haber tenido sexo con Louis y no recordarlo ¿y Niall? ¿ también? Que me está pasando como no puedo recordar nada de anoche.
Louis se metió en el baño y Niall se había despertado para él estaba todo bien, despertó con esa sonrisa que siempre trae.
Me senté en la silla del escritorio y comenzó a golpear mi cabeza contra el escritorio, no podía no recordarlo, una parte de mi quería pero no de está manera que ninguno de los dos recordarse.
Quería llorar y no se por que me sentía una basura Louis era mi amigo, con que cara lo miraría.
-¿Y a esta que le pasa?-Preguntó Niall a Louis cuando salió
Seguía golpeando cabeza cotra el escritorio. La puerta de la habitación se escuchó cerrarse, mire a mis alrededores no había nadie, me levante y camine al baño.
Gire el grifo de la bañera y deje que corriera mientras me quitaban el maquillaje que tenía.
Al sentir golpear el agua con mi cuerpo sentí una relajación me quede allí abajo un rato sin moverme,cerré mis ojos y flashes de recuerdos de la noche anterior vinieron.
< Flash black >
Niall y yo bailando ¿abrazados? más bien parecía que nos abrazabamos para poder sostener nuestro cuerpos.
Entrando a mi cuarto veo a Eleanor con una chica besándose. Wow! una pausa ¿es lesbiana? o sólo es producto de mi imaginación.
Mi último recuerdo es haberme tirado a la piscina con mi ropa interior.
<Finflashblack>
¿Y Louis? ¿Donde quedaba aquí? No recuerdo estar con él será que sólo es un pensamiento.