— Oh .... Hola — Dice Harry, totalmente embobado. No se imaginaba que la persona que amortiguó su caída estuviera tan hermosa.
Louis se encontraba de la misma manera, no sabía cómo reaccionar, sentía que su parte racional de su cerebro quizás fue afectada por tremendo golpe recibido.
— Pueden retirarse — dice Harry a sus guardaespaldas.
Estos solo asienten y se van por el camino de donde vinieron. Louis los sigue con la mirada hasta que se pierden de vista. No tiene la menor idea de que esperar.
Cuando voltea de nuevo a ver a Harry, se percata de que este esta más cerca que antes. Louis no sabe en qué momento se acerco hacia el. Los ojos de Harry reflejaban verdadera curiosidad por saber quien era ese chico de ojos azules. Al tenerlo tan cerca se da cuenta de la diferencia de estaturas. Al lado de Harry, Louis se siente un hobbit.
Harry no dijo nada cuando extendió la mano hacia Louis, lo tomo de la muñeca y lo adentro hacia su camerino.
Louis estaba realmente extrañado, y cuándo estaba a punto de preguntarle al cantante sus intenciones, este lo coloco contra la puerta juntando sus cuerpos aún mas.
Louis no supo que hacer cuándo la boca de Harry estaba a centímetros de la suya. Sus alientos mezclándose.
Y su mente se convirtió en un desastre cuando los labios de Harry estan sobre los suyos.
Solo hizo lo único que todos en su lugar hubieran hecho.
Lo abraza del cuello y le sigue el beso, no es un beso tímido o lento. Es un beso totalmente feroz y hambriento. Harry toma con sus manos los glúteos de Louis y este enrolla sus piernas alrededor de la cadera de Harry. El de ojos verdes solo pone a Louis contra la puerta para tener más soporte y así siguen besándose hasta que ambos se quedan sin aire.
— Pero que bonito estás... Dime pequeño.. — dice Harry una vez que lo deja de besa. — ¿cúal es tu nombre?
Louis se tarda en reaccionar, solo se queda viendo esos ojos verdes tan hermosos y que expresan tantos sentimientos que Louis no los puede identificar.
— ¿Qué? — dice Louis una vez que se percata que Harry le dijo algo.
— Te pregunte que cuál es tu nombre — Louis está realmente confundido.
Cierra los ojos y cuando los abre, esta de pie ante un Harry con expresión de verdadera preocupación en el rostro. Louis solo vuelve a parpadear y oh... Nada de lo que pasó fue real. Solo han pasado unos segundos de estar en frente de Harry y su cerebro se puso a fantasear.
Todo fue solo un producto de su mente, realmente no entiende como es que su propio cerebro se las ingenia para hacerlo quedar como un tonto.
— ammm... Louis, mi nombre es Louis — dice Louis extendiendo su mano hacia Harry.
— Louis... — y Louis realmente quiere escuchar al hombre frente a él decir su nombre todos los días. — te quedaste parado unos segundos sin decir nada ni hacer algún movimiento.
— Oh si lo siento, supongo que fué por el golpe — 'Mentira Louis, dile que te quedaste como idiota admirando su belleza y fantaseando con el' y allí estaba otra vez su mente de nuevo haciéndolo pasar un mal rato.
— Realmente lo lamento — Harry dice con verdadero arrepentimiento en su voz, y se deja ir contra Louis con los brazos abiertos en un abrazo — no se en que demonios estaba pensando.
Louis está entre los brazos de Harry. Oh si... Su hermana morirá de envidia al decirle que tuvo la oportunidad de abrazar al gran Harry Styles.
— No te preocupes, no me sucedió nada — le aclara a Harry.
Harry se separa de Louis, pero le sujeta ambas manos. Con sus pulgares acaricia el dorso de las manos de Louis y mantiene su vista en los ojos azules de Louis. No sabe por qué, pero siente una conexión cada vez que ve aquellos ojos color cielo. Es como una gran fuerza que le impide terminar con el contacto visual.
— ¿Seguro que no te pasó nada? Podría llevarte a un hospital y...
— No es necesario — dice Louis con una sonrisa haciendo que al costado sus ojos unas lindas arruguitas hagan su aparición.
Louis quiere darse de topes contra la pared. Nunca ha actuado así para nadie, el no es de esos que se sonríen, nunca ha sido tímido, de esos que no saben que decir. Louis siempre tiene un comentario sarcástico o inteligente para cada situación. Excepto con Harry.
— Yo... ¿Podría tomarme una foto contigo? — Dice Louis con un poco de nerviosismo. No tiene idea por qué lo hizo. En realidad si lo sabe. Quiere que Lottie muera de celos. Además quiere un recuerdo de ese día.
— Claro que si — Dice Harry sonriendo.
Ninguno de los dos recordaba que sus a manos estaban aún unidas, pero es que, sus manos juntas se sentían tan bien y natural. Solo separaron sus manos con las mejillas sonrojadas.
'Genial Louis, actúas como una adolescente' se dijo para si mismo.
Louis saco su celular pero no encendía. Su batería estaba agotada. Volteo a ver a Harry y este le dedico una sonrisa.
— Mi celular se quedo sin batería, supongo que será luego la foto. — Louis se sorprendió a si mismo con ese comentario, quería volver a encontrarse con Harry.
— No te preocupes, tomaremos la foto con el mío y te la mando por mensaje — 'buena estrategia para conseguir su número Styles' dice la mente de Harry.
— Claro — dice Louis solamente.
Harry le habla a un guardaespaldas y le extiende el celular para que tome la foto.
Ambos se ponen uno al lado del otro, y Harry posa su mano en el hombro de Louis.
Una vez que la foto es tomada. Louis le dice su número a Harry para que le mande las fotos.Louis y Harry se vuelven a abrazar, ninguno de los dos quiere irse. Pero quizás no es una despedida. Quizás se vuelvan a encontrar.
Por la mente de ambos está el pensamiento de que ha sido un día totalmente memorable.
Una vez que se despiden, Louis va en busca de su hermana.
Claro que disfrutara la expresión de su hermana cuando le cuente que el si pudo conocer en persona al famoso Harry Styles.
Lo que nadie jamás sabrá es que no puede esperar para volver a verlo.
Gracias por leer. 💚
ESTÁS LEYENDO
Golpe de Suerte - Larry Stylinson
FanfictionHarry Styles elabora un show privado, por el estreno de su nuevo álbum. Al terminar su presentación, se lanza hacia sus fans. Louis solo acompaña a la fuerza a su hermana menor al concierto de su cantante favorito.... y termina siendo aplastado por...