29. Sorpresa 2.0

17.7K 1.7K 1.1K
                                    

—¿Louis? —habla Fizzy mientras toca la puerta de la habitación de Louis.

Todos en casa han estado preocupados por Louis. El cambio ha sido notable para las chicas y la madre del castaño ya que, en las últimas semanas, el chico había estado sonriendo con demasiada frecuencia, ya no le pedía a sus hermanas que quitaran la música que siempre ponían a todo volumen (sobre todo Lottie), su carácter era mucho más tolerable.

En pocas palabras, Louis estaba menos gruñón que de costumbre pero... desde hace algunos días, las actitudes del chico volvieron a ser las de antes, e incluso peor.

Louis no sale de su habitación, se molesta por todo y, si a alguna de las chicas se le ocurre hablar o poner música (en especial la música de cierto rizado de ojos verdes), Louis grita y en seguida corre a su encierro personal, que es su habitación.

—Vete Fizz —grita Louis sin abrir la puerta.

—No hasta que abras la puerta.

La chica comienza a dar toques a la puerta, rítmicos y algo fuertes molestando a su hermano mayor para que este le abra la puerta.

—¡Maldita sea! —grita Louis, con tono molesto—. ¿Acaso estás tonta? Déjame. En. Paz.

Lo último lo dice enfatizando cada una de las palabras.

Fizzy toca una vez más la puerta, antes de que Louis la abra repentinamente sobresaltando a la chica.

Fue más rápido y fácil de lo que pensó que sería.

Antes de que Louis tenga tiempo de reaccionar, Fizzy se escabulle a la habitación.

Louis suspira sabiendo lo que está por venir. La chica, a pesar de su edad, es muy lista; ama y conoce a Louis lo suficiente como para saber que algo le sucede.

Louis cierra la puerta de su habitación y encara a su hermana.

—¿Cuál es tu problema? —Pregunta Louis molesto—. ¿Qué quieres?

—Mi problema es tu actitud, Louis —Habla Fizzy sentada en la cama del castaño—. Eres mi hermano y he notado que no estás bien, ¿qué te sucede?

El chico se debate entre hablar con su hermana o negarse y correrla de su cuarto.

Louis toma una decisión.

—No me sucede nada, y si sucediera algo, ¿por que tendría que decirte?

Fizz alza una ceja.

—¿Será por que eres mi hermano y me preocupo por ti?

—No sucede nada Fizzy, estoy bien —ni siquiera el chico cree sus propias palabras, y la cara de su hermana demuestra que ella tampoco lo hace.

—Lou, sabes que puedes hablar conmigo de lo que sea —habla Fizz con voz suave.

¿Cómo decirle a su hermana menor que se masturbó pensando en Harry (gimiendo su nombre) y que este le escuchó?

Louis no tiene idea de por qué lo hizo... bueno, sí sabe, pero no lo había hecho antes. Solo se dejó llevar, y ahora se da cuenta de que fue un error. Seguramente Harry se burló de el, y lo cree un perdedor.

Sí , recibió llamadas del cantante, pero solo los primeros tres días.

Después de ese tiempo, ya no recibió ningún mensaje, ni una llamada más.

Y eso es lo que ha puesto a Louis demasiado triste —y amargado con la vida—.

—¿Louis? —Escucha Louis, y sale de sus propios pensamientos—. Te quedaste quieto viendo a la nada.

Golpe de Suerte - Larry Stylinson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora