43. Insultos

14.6K 1.3K 1.4K
                                    

Las risas son realmente audibles por toda la casa del rizado.

Las peculiares carcajadas de Harry y las suaves risas de Louis mezcladas con algunos insultos menores habían sido el soundtrack de la última medía hora.

Louis estaba completamente seguro que estaba ocasionando un desastre con las uñas de Harry, sin embargo al rizado esto parecía no importarle, ya que seguía insistiendo en que Louis terminará con la labor.

Es la primera vez que Louis aplica esmalte en las uñas de alguien. Todo comenzó con él encontrando una pequeña botella de esmalte negro en una de las repisas del baño del rizado.
Harry le había explicado que su hermana lo había dejado olvidado después de haberlo visitado algunos días en el pasado. Así que Louis simplemente pregunto si podría pintarle las uñas y Harry no puso demasiada resistencia, alegando que sería divertido.

Louis era un total desastre, manchando la piel de Harry y maldiciendo por hacerlo, y Harry solo reía por las expresiones del castaño y sus pequeños pucheros al cubrir parte de la piel de los dedos del rizado.

Solo restaba un día para que el día del pequeño concierto se llevara a cabo. Todo estaba ya preparado. Louis ya se había aprendido las canciones que interpretaría al derecho y al revés. 

Ambos chicos disfrutan un poco de tiempo libre antes de tener que ir rumbo a la sede de la estación de radio de la BBC para hacer promoción del show que se llevará a cabo.

Louis solo acompañará a Harry por insistencia de éste.

Si bien Louis aún se encuentra algo nervioso y ansioso, el tiempo que pasa con Harry le ayuda a dejar de lado estos sentimientos y enfocarse en lo bueno.

...

La entrevista transcurre de manera óptima y esperada. Harry charlando con el conductor del programa — quién se trata de un amigo muy querido del cantante — y Louis detras del cristal aislante de ruido que delimita la cabina.

Es imposible para Harry no voltear a ver a Louis y ni siquiera lo piensa cuando ya le esta dedicando una sonrisa.

El programa dura aproximadamente una hora y media, entre Harry contestando cosas que no le preguntan y evadiendo las preguntas personales.

Es cuando salen de la estación tomados de la mano, recibiendo los flashes de las cámaras de los paparazzi que las cosas se salen de la comodidad y la burbuja de  tranquilidad explota.

Por su experiencia, Harry está más que familiarizado con aquellas preguntas tan fuera de lugar que suelen hacer los reporteros y aquellos comentarios despectivos que sueltan al ignorarlos, no contestar como desean o también simplemente porque​ son personas que no tienen idea de lo que es el respeto. Harry ya está capacitado para no prestar atención​. Sin embargo, el rizado sabe que para Louis es algo nuevo por lo cual no se sorprende al sentir la tensión e incomodidad del chico.

Lo que si le sorprende, es que cuando están a unos pocos pasos de llegar a la camioneta que los llevaría al lugar de Harry, Louis se voltea repentinamente hacia uno de los reporteros con el ceño fruncido tras escuchar algo que no le gustó para nada.

— ¿Cómo fue que nos llamaste? — suelta el chico con la incredulidad pintando cada palabra.

El impacto que causa al dirigirse hacia alguno de los fotógrafos hace que todos por un segundo detengan sus actividades para después comenzar a tomar fotos al chico castaño.

Tras no recibir respuesta, Louis continúa, sin dejar de mirar al fotógrafo.

— "Par de maricones" — Louis repite las palabras que el hombre dijo, soltando una risa seca sin ningún rastro de diversión. —¿Acaso estamos haciendo algo para molestarte directamente​?, Si no te gusta lo que ves simplemente no lo hagas y continua en tus asuntos. ¿Es tan difícil tratar a la gente con respeto? — Louis suspira — Aún no entiendo por qué a las personas debe importarle la vida de los demás, cada quien debería  hacer lo que le gusta y amar a quien se le dé la gana, sin que nadie más se meta. Así que por favor, ahórrate tus comentarios despectivos y groseros, que solo luces como alguien que no recibió educación alguna.

Louis gira y mira a Harry quién está totalmente orgulloso, toma su mano nuevamente y terminan el trayecto al vehículo, donde Louis antes de ingresar, vuelve a dirigiese esta vez a todos los presentes.

— Traten a la gente con maldita amabilidad. — Enseguida entra al vehículo seguido por Harry.

En el auto el silencio reina por unos cuantos minutos mientras se alejan de la anterior escena.

— ¿Estas bien? — Harry pregunta finalmente.

— Si — El chico talla su rostro con una de sus manos dejando salir aire de manera audible. — Yo... Realmente lo siento, no se en que estaba pensando al hacer eso, creo que...

— Tranquilo Lou — interrumpe el rizado tomando la mano de Louis. — Está bién, solo lo pusiste en su lugar.

— ¿Cómo le haces para tolerar todos los comentarios negativos? Los insultos, los rumores... Es horrible — Pregunta Louis comenzando a jugar con los dedos de la mano de Harry.

El chico se encoge de hombros antes de hablar.

— Solo no los escucho. Cuando recién comencé con todo esto, fue difícil, me importaba mucho lo que pensaran de mí, quería gustarles a todos. Con el tiempo, me di cuenta de que no siempre les daré gusto a todos y que ellos realmente no me conocen, así que no tienen derechos alguno a juzgarme o a opinar sobre mi. También me di cuenta de que aquellas personas solo buscan llamar la atención, y mientras yo no lo permita, sus palabras no podrán molestarme de alguna manera.

— Eres el ser humano más bueno en este mundo de mierda — Dice el ojiazul apoyando su cabeza en el rizado. — No te merecemos.

— Yo soy quien no te merece a ti — Dice Harry antes de besar a Louis.

Cuando se separan Harry sonríe hacia Louis.

— "Trata a la gente con maldita amabilidad" — dice Harry citando a Louis. — Me gusta, será mi eslogan en mi próxima gira, será todo un éxito, imagina toda la mercancía con esa frase.

— Idiota — dice Louis riendo.








.

.

.

.









Gracias como siempre por su paciencia y por seguir aquí 💚

Golpe de Suerte - Larry Stylinson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora