Hola! Soy Anna, Anna Gerber. Y os voy a contar, quien soy.
Tengo 16 años por lo tanto estudio en uno de los múltiples institutos que hay en mi ciudad. Aquí podemos diferenciarnos por las "Clases Sociales", entre las cuales están los POPULARES y como no, los NERDS/ PRINGAOS/ FRIQUIS, a los que claro, pertenezco yo.
Si contamos cada vez que los "popus" me lo hacen pasar mal al día, necesitaríamos inventar más niñeros de los que ya existen. Hasta ahora, no se fijaban en mi, hasta que claro, Adam, mi hermano mayor, murió este verano en un accidente de coche y resulta que ahora soy el centro de atención, algo que no me gusta nada...
Hoy es el primer día y como no tenemos una reunión para "motivarnos" y después nos dividirán en tres clases, entre las cuales se crearán diferentes grupos.
En cuanto entro en el anfiteatro, todos están de pie y por suerte no doy el cante, Lucy, mi mejor amiga, me grita desde la otra esquina y me señala el asiento que hay a su lado,e pego a la pared y camino intentando no cruzarme con... Él.
Las clases ya están repartidas, a Lucy y a mi nos a tocado en diferentes grupos y, QUE SUERTE! Estoy en la clase de los "popus" (populares)... Nótese la ironía.
El nuevo tutor nos coloca por orden de lista, mi apellido me coloca justo detrás de la única persona que de verdad intento esquivar, William Smith, no, el actor, no, el tío más pesado, idiota, insolente, chulo... Y como no, popular de todo el instituto, su novia, Carla está en otra clase, concretamente en la de Lucy, así que no se puede decir que hoy sea el dia de suerte de ninguna de las dos.
- Vaya, vaya, pero si la pequeña Annie se a presentado... - dice el mejor amigo de Will, Lance, demasiado alto para mí gusto- no pensé que vendrías, ahora que tú hermano ya no te puede proteger...
Aprieto los dientes y hago un esfuerzo por no llorar, sé que mi hermano volvía de la fiesta que montó Lance cuando... Pues... Pasó.
- Lance, cierra el pico. - dice Will demasiado serio.
FRENA... PARA Y REBOBINA. ¿William acaba de defenderme? Miro a Lance, que parece igual de aturdido que yo, y pienso, ¿Porqué William Smith me a ayudado?
••••••••••••••••••••••••••••
ESPERO QUE OS GUSTE!!
Actualizaré un capítulo por semana.
Comentad!
Laa 💕