-Josh, cielo despierta- una voz familiar se escuchaba a lo lejos pero el sueño que tenia acumulado en mi cuerpo era mucho mayor como para lograr despertarme. - Josh... JOSHUA! - abri los ojos asustado encontrando la cara de mi madre en frente mio.
- mamá ...- tape mi cabeza con la almohada debido a la luz que entraba de la ventana para poder conseguir dormir de nuevo - que pasa? -
-necesito que vayas a comprar bebé - mamá me regalo una tierna sonrisa y dejó en mi escritorio una lista con lo que tenia que comprar y la plata, se acerco a mi y deposito un beso en mi frente - Tengo que ir a la casa de tu abuela pero tratare de regresar lo mas pronto posible. -
Despues de que mi madre dejara la casa, de un buen baño para despertarme y obviamente abrigado ya que afuera nevaba, sali con la lista y mi patineta dispuesto a comprar, logre ver a Amanda al otro lado de la calle, quien se estaba por subir a su lujoso auto, su mirada seria se posó sobre mi.
- Buenos dias señora Ricci- Sonreí agitando mi mano a lo que ella solamente asintió con la cabeza en forma de saludo y metió su cuerpo en el auto para luego irse.
La verdad es que habia llegado a odiar a esa mujer por el simple hecho de que habia alejado a Kira de nosotros, luego mi madre me hizo entender que lo habia hecho por su educación y su futuro, aunque no le habría costado nada decirnos asi podriamos habernos despedido de ella, habian pasado prácticamente 10 años desde la ultima vez que la habia visto.
- Buenos dias Josh - la mama de Tyler salio de su casa con una sonrisa radiante en el rostro
- Buenos dias señora Joseph -
- Porqué estas despierto tan temprano? -
- Mamá necesita que haga las compras asi que aqui estoy-
- Oh iremos juntos entonces -
- No es necesario señora Joseph, si me da una lista puedo comprar sus cosas tambien-
- Muchas gracias corazon- Sonreí cuando la mama de Tyler apretó cariñosamente mi mejilla y me entrego la lista de sus compras, deje mi patineta que pensaba usar y emprendi viaje caminando al mercado.
ESTÁS LEYENDO
My Sunshine [Tyler Joshep]
FanfictionTyler y Kira van contra el mundo para estar juntos, para poder amarse...