Kira era una niña hermosa y todo columbus ohio lo sabia, sus padres Amanda y Richard eran sumamente estricto y protectores con ella, el vecindario entero pensaba que ellos 2 eran un tanto exagerados con su crianza, no dejaban que salga de casa a jugar con otros niños del barrio y habían decidido que no la enviarían a una escuela publica.
En su corta vida Kira solo tuvo un solo amigo, Josh Dun su, vecino e hijo de la mejor amiga de Amanda.
Aunque ellos tenian una gran diferencia de edad se llevaban muy bien.Josh la habia esperado ansioso cuando una tarde calurosa Richard y Amanda trajeron a la gran casa a una adorable niñita de 4 años que se escondia atras de las piernas de su ahora madre, la pequeña niñita tenía 2 colitas bastante tiernas y lagrimas en los ojos, estaba asustada y josh supo el porque.
El podria tener solo 10 años pero entendia perfectamente que Kira era adoptada, ella tenia miedo de toda esta gente nueva y desconocida que la rodeaba.
Desde ese dia se juro a el mismo que iba a protegerla de todo y nunca la iba a dejar sola.Los años pasaron y llegó al tranquilo vecindario nuevas personas y con ellos el que seria mejor amigo de Josh.
Tyler un chico de 14 años con una bonita sonrisa que enamoraba a todas las mujeres mayores del vecindario, el conectó inmediatamente con josh pero no tanto con Kira que en ese entonces solo tenia 8 años.y era comprensible, josh habia encontrado alguien de su edad para poder entablar una buena amistad y Kira tenía miedo de ser reemplazada por este nuevo chico.
Los meses pasaron y Kira logro conocer mejor a Tyler, día a día hacía su mejor esfuerzo por caerle bien, por el bien de Josh.
Rara vez una amistad entre 3 funcionaba y más cuando uno de ellos era menor, pero increíblemente las cosas funcionaban.Hasta que llegó el día.
Josh no acostumbraba a dejar sola a Kira pero esa tarde lo tuvo que hacer ya que queria comprarse un cd y debido a las reglas de su madre, si queria uno lo tendria que conseguir a escondidas, asi que eso hizo, dejo a tyler y a kira solos por un momento asi su madre no sospecharía, compro su dichoso cd y cuando volvio se encontro a tyler solo, quien le explico muy nervioso que Amanda la madre de Kira habia llegado y se la habia llevado a su casa.
Josh se sintió culpable pero no tanto como los dias siguientes cuando se entero de que Amanda habia mandando a Kira a una lujosa escuela en Inglaterra, nunca mas la volvio a ver.
ESTÁS LEYENDO
My Sunshine [Tyler Joshep]
ספרות חובביםTyler y Kira van contra el mundo para estar juntos, para poder amarse...