Lunes por la mañana.
El clima esta divino, mis padres salieron y yo estoy en mi cama con mi pijama de conejos rosas, la noche anterior prácticamente todo el mundo habia celebrado navidad, nosotros fuimos a comer a un costoso lugar para luego volver y dormir, aunque yo no pude conciliar el sueño si no a eso de las 5 de la madrugada.
Mi mente se habia mantenido ocupada con la rubia que había abrazado a tyler la noche del evento, hoy a la mañana mis padres querian ir a la finca de sus amigos e insistí en quedarme ya que tenia mucho sueño, mamá aceptó a regañadientes.
Ahora mismo me encontraba mirando las adorables pantuflas de conejito que tenían mis pies (regalo que me habia hecho Betty para navidad) mientras buscaba algo decente para ver en la tele.
El timbre de casa sonó asustadome por el repentino ruido en la silenciosa casa, corrí a abrir y en ese preciso momento me arrepentí al ver del otro lado a Tyler
-tyler?--bonitos conejos- el castaño se carcajeo logrando que un intenso calor suba por mis mejillas, chille tapandome la cara acto que logro hacer reir a tyler con mas ganas mientras entraba a casa.
-que estas haciendo en mi casa?-
-crei que iríamos a recoger a josh al aeropuerto-
-oh por dios lo olvidé completamente- tyler suspiro mientras yo corria a mi habitacion para poder ponerme algo mas decente.
~•~
Una hora despues Kira y Tyler se encontraban en el aeropuerto que se ubicaba a las afueras de la ciudad, llegaron con tiempo asi que hablaron de diversas cosas sin sentido mientras esperaban el avion que venia con retraso.
Tyler noto que Kira simplemente se distrajo de la interesante charlas, noto que los ojos claros de de ella no lo estaban mirando, sino a algo que se encontraba tras el.
- Kira?- Ty pasó su mano frente a su cara pero no logro desconectarla hasta que chasqueó los dedos. -que pasa? -
-nada- kira miro nerviosamente hacia todos lados para segundos mas tarde volver su vista hacia dicho punto.
-que tanto estas mirando?- tyler volteó para ver a una pareja besándose apasionadamente. -estas bien?-
-si... No me pasa nada... Solo que... Es raro? - Tyler débilmente escucho los últimos susurros que salieron de los labios de Kira.
-no es raro, solo se estan despidiendo- el castaño inconcientemente observo los labios de la linda chica que tenia en frente y un pensamiento algo loco cruzó por su cabeza. -Alguna vez... alguien te ha besado?-
El aire abandonó los pulmones de Kira y su corazon latio muy fuerte, demasiado para ser normal, ella nego con la cabeza sin mirarlo a los ojos, en ese momento estaba sufriendo de mucha vergüenza.
Tyler se le acerco lentamente, ella miró para todos lados algo asustada, nunca había tenido a un chico tan cerca de ella como lo estaba el, quien al verla tan nerviosa corrió algunos mechones de su cabello castaño para así poder verla mejor.
La distancia entre ellos se acortó de a poco y el la agarro de la barbilla para que ella lo vea, ya que se encontraba mirando el piso de manera nerviosa.
-ty... tyler que estas haciendo?-ella retrocedió hasta chocar con una pared.
-tranquila es solo un simple beso- el castaño saco levemente su lengua para remojarse los labios mientras se acercaba a una kira totalmente quieta, en shock, Ty acaricio con sus manos la cara de ella -solo tienes que dejarte llevar- susurro perdiéndose en sus ojos, en ningún momento fue consiente verdaderamente de lo que realmente estaba por hacer, y ella cerro los ojos como toda una chiquilla asustada, sus narices le tocaron levemente y Tyler inclinó su cabeza un poco para rosar levemente sus labios con los de Kira y alejarse solo un poco para mirarla.
Entonces ya no pudo contenerse más, junto sus labios nuevamente para asi por fin besarla, la chica totalmente asustada trato de seguirle el beso intentanto imitar los miles de besos que habia visto en sus peliculas favoritas.
Pero nada se comparaba con esto.
Tyler mordió ligeramente su labio perdiendo el autocontrol y agarro la pequeña cintura de Kira para atraerla mas a el.
-tienes que abrir la boca bebé - el corazon de Kira se acelero a una velocidad anormal e hizo lo que el le pidió, el castaño introdujo su lengua para besarla mejor, las manos de ella agarraron fuertemente del buzo que traia puesto Tyler sintiendo la necesitad de tocarlo pero sin saber bien que hacer con sus manos.
El chico mordió nuevamente el labio de ella para asi separarse levemente y volver a besarla de nuevo pero esta vez un beso tranquilo.-SE LES INFORMA QUE EL VUELO NUMERO 122 DESTINO DENVER-COLUMBUS AH ATERRIZADO SIN PROBLEMA. - Kira inmediatamente recobró la razon, empujó a Tyler levemente y miro el suelo avergonzada por lo que habia pasado, Tyler intento decir algo al respecto pero la chica salio corriendo a penas vió a su mejor amigo salir por la puerta con su maleta.
Josh la recibió con un calido abrazo y Tyler se acercó para asi saludarlo.
- Josh te extrañe tanto- chillo Kira en el cuello de su mejor amigo mientras seguía abrazado a el.-yo tambien los extrañé chicos, diganme paso algo interesante en mi ausencia? - ambos castaños se miraron rápidamente alarmados y negaron al mismo tiempo y el ambiente se volvio muy incomodo.- esta todo bien? -
-si... - ambos volvieron a contestar y se sumieron en un silencio totalmente incómodo.
Ambos sabían que lo que habian hecho estaba absolutamente mal, que nada iba a volver a ser como antes.
Este cap me costó horrores escribirlo, casi que me da algo.
Y díganme... que les pareció su primer beso?
El mío fue horroroso😬
ESTÁS LEYENDO
My Sunshine [Tyler Joshep]
FanfictionTyler y Kira van contra el mundo para estar juntos, para poder amarse...