Capitulo 9

1.1K 90 3
                                    


  Capítulo 9

Al día siguiente, Donghae se levantó y fue directamente a la tienda de Heechul, le entregaría el celular que le había comprado a ____TN, ella era su genio y solo él podría comprarle cosas, no un extraño, un extraño para ella.

—Aquí está el celular que le compraste a ____TN, no quiero que le compres nada —dijo Donghae molesto

—Hola, Donghae, estoy bien gracias —dijo Heechul

—No estoy jugando —dijo Donghae

—Me doy cuenta que no, ¿acaso estás celoso?, ¿no se supone que estás enamorado de Sora? —preguntó Heechul

—No estoy celoso, pero procura no acercarte a ____TN, ella no te necesita

—¿Por qué demonios te comportas así? Ni siquiera cuando abrazo a Sora haces este escándalo, ¿____TN es tu novia acaso?

—SI, ES MI NOVIA —Gritó Donghae

—¿ella... ella era tu novia?

Se escuchó una voz detrás de Donghae, Sora.
Donghae maldijo que Sora hubiera escuchado eso, ahora no podía negar aquello, ya que Heechul lo descubriría y pasaría una vergüenza, pero por otro lado, amaba a Sora y ahora ella se alejaría de él.

—Si —respondió Donghae

Sora en ese instante quiso matar a ___TN, no podía creer que Donghae tuviera novia, era un impedimento para ella aquello, ¿Qué sucedería con los millones? ¿Ya no podría disfrutarlos?.

—No lo imaginé, como me dijiste que eran amigos... —dijo Sora
—Pero felicidades

Sora ya planearía algo para dejar mal a ___TN, haría todo para separarlos y quedarse ella con Donghae y sus millones, más que nada con los millones.

—Gracias, Sora —dijo Donghae, definitivamente la había perdido.

Dejó el celular y salió de la tienda, ni siquiera entendió muy bien porque había dicho aquella mentira, ni siquiera sabía porque le había molestado que __TN hubiera salido con Heechul, maldijo todo y regresó a casa, ____TN estaba en el sofá, ya no estaba como antes, ahora lucia triste y asustada al verlo ¿en qué momento cambió tanto?, él no quería lastimarla ni mucho menos. Se puso frente a ella y extendió su mano, ___TN dudo unos instantes si en recibirla, pero finalmente lo hizo, se levantó del sofá y quedaron frente a frente.
Se notaba que ella estaba asustada, tenía miedo de él y eso Donghae no quería que pasara, la abrazó y le pidió perdón, perdón por haber cambiado con ella, no quería hacerla sufrir ni mucho menos, después de todo, era la única mujer buena que había conocido a lo largo de su vida.

—Perdóname _____TN —dijo él mientras la abrazaba

Era la primera vez que alguien le pedía perdón y se sintió de cierta manera especial, no sabía qué hacer ni que decirle.

—Sé que he cambiado, no quiero ser así contigo, perdóname ____TN —pidió él

No oyó respuesta de ___TN y por eso la miró a la cara, ella tenía los ojos cristalizados, estaba a punto de llorar.

—Es primera vez que alguien me pide perdón —dijo ella mientras una lagrima de sus ojos salía

Donghae limpió rápidamente aquella lágrima y sin saber cómo, depositó un beso en los labios de ____TN, no fue un beso agresivo ni apasionado, fue un beso tierno y delicado. ___TN obviamente no le había correspondido al principio, pero luego lo hizo, era primera vez que la besaban así, se sintió especial, no se sintió usada como con sus antiguos amos. Donghae se separó de ella al poco tiempo y la volvió abrazar, ahora era él quien tenía miedo ¿Por qué la había besado?, ni siquiera lo sabía, se le vino a la mente Sora ¿realmente la amaba?, era ilógico que la olvidara en tan poco tiempo y ahora quisiera a ____TN, ¿pero y si eso fue lo que sucedió con él?

—Amo... —dijo ___TN luego de pocos minutos
—¿Por qué me besaste? —preguntó

—No lo hice con mala intensión —respondió él
—No quiero que pienses mal de mí, no soy como tus otros amos

—Lo sé —dijo ella

—____TN, perdóname por haber sido malo contigo —pidió él nuevamente

—Está bien amo, te perdono —dijo ella
—Solo una cosa, esa mujer no es buena para ti, ella solo quiere tu dinero

Donghae cerró los ojos y suspiró, eso él lo sabía pero se hacia el imbécil, tenía la esperanza que con su amor ella pudiera cambiar y amarlo.

—Lo sé, pero la amo —Dijo Donghae
—¿Cómo hago para olvidarla? ¿Cómo hago para quitármela de la cabeza y del corazón? —preguntó

—No lo sé, no soy una experta en cómo olvidar a alguien —respondió ella
—Pero intenta no estar con ella, no permitas que se acerque a ti

—ayúdame tú en eso entonces, se mi novia ___TN —dijo Donghae

___TN ante aquella propuesta quedó boquiabierta

—Amo... ser novia de alguien implica muchas cosas, si tú quieres puedo fingir ser tu novia delante de ella.

—No ___TN, no quiero que finjas, no quiero que finjamos, quiero que seas mi novia —dijo él
—¿Quieres ser mi novia? —preguntó 

Concediendo tus deseos (Donghae Y Tú) [TERMINADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora