Capitulo 22

1.6K 97 2
                                    


  Capítulo 22

—Dime que me amas —pidió él
—Dímelo aunque sea mentira

____Tn no supo que decir, no podía decir aquello si no lo sentía, tenía un gran afecto por su amo, pero de eso a decir que lo amaba era algo mucho más allá.

—Por favor, dime que me amas —suplicó él

El Donghae de ahora era totalmente otro, el amor que sentía por ____TN realmente lo estaba afectando, quería que ella lo amara, necesitaba que ella lo quisiera tanto como él la quería a ella, mejor dicho, tanto como él la amaba a ella.

—Donghae... tu sabes mis sentimientos —dijo ella

—Por favor, dime que me amas —repitió él

—Te amo —dijo ella

—Yo también preciosa —dijo él y luego la besó

Aquello podía parecer una locura, pero pese a que él sabía que era mentira, escuchar aquello lo hizo sentir mejor.
Los besos subieron de tono, Donghae poco a poco comenzó a quitarle la ropa a su genio, y ella de igual manera se la quitaba a él. Quedaron desnudos e hicieron el amor en el suelo, ambos lo disfrutaron, ambos se entregaron por completo y de eso no había duda. Se quedaron por largos minutos abrazados una vez que acabaron, Donghae se sentía feliz por haberla hecho suya, pero luego aquella felicidad se le nubló al recordar que ella no lo amaba, nuevamente sus lágrimas comenzaron a salir y se sintió un estúpido, ni siquiera por Sora había llorado tanto.

—¿Qué sucede? —preguntó ___TN preocupada

Donghae no le quiso responder, solo la miró mientras sus lágrimas no dejaban de salir. Ella seco aquellas lágrimas y luego lo besó, no le gustaba verlo llorar, le dolía aquello, sentía algo en su corazón que también la hacía sufrir al verlo mal.

—No llores —pidió ella
—Todo estará bien

Donghae quiso creerle, pero sabía que ella no olvidaría a Heechul. Le dio un último beso y se levantó del suelo dejándola sola. Subió las escaleras hasta su habitación, lo mejor sería despejarse, se metió al baño y se miró en un espejo, no entendía porque tenía tanta mala suerte, tenía un buen cuerpo, era guapo, era bueno con las mujeres, pero simplemente nadie lo quería. Abrió un cajón de uno de los muebles que estaba en el baño, había una navaja, hace mucho tiempo que la tenía en aquel lugar, ni siquiera recordaba porque la tenía ahí, miró su muñeca y por un momento se le atravesó una idea terrible, pero ___TN justo entró y puso su mano en la mano de Donghae donde tenía la navaja.

—Lo olvidaré —dijo ella
—Te amaré solo a ti, te lo prometo

Cuando Donghae la había dejado sola sintió un vacío, podía amar a Heechul, pero se dio cuenta que por Donghae podría sentir algo mucho más grande, si tan solo pudiera quedarse con él, lo haría inmensamente feliz.
Nunca un hombre la había amado como él la amaba a ella, se sintió estúpida por estar alejando al único hombre que la había tratado de esa manera, al único hombre que le había hecho sentir placer al hacer el amor, al único hombre que había llorado por ella. Se prometió que lo amaría, ya no iba a llorar más por Heechul, le entregaría su corazón a Donghae.
Subió las escaleras hasta la habitación, pero no estaba, la puerta del baño estaba abierta y lo vio con una navaja, sabía que aquello hacía daño porque el mismo hace algún tiempo le había mostrado una. Sintió sus intenciones y se acercó a él, le dijo las palabras exactas, Donghae dejó la navaja de lado y la abrazó fuertemente, terminaron haciendo el amor en la tina y luego se bañaron, de vez en cuando se besaban y Donghae no podía más de la felicidad, ahora estaba convencido que __TN lograría amarlo.

Al día siguiente salieron, Donghae estaba convencido que se quedarían juntos, algo dentro de él se lo decía, por lo que quería comenzar todo desde cero con su genio, con su mujer.

Concediendo tus deseos (Donghae Y Tú) [TERMINADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora