Capitulo 30 [FINAL]

1.8K 107 16
                                    


  Capítulo 30 [FINAL]

La pasión surgió en aquel lugar donde se encontraban, estaban en la arena desnudándose el uno al otro, ____TN espero tantos siglos para aquello, no podía negar que se moría por hacerle unas cuantas perversidades cuando estaba en aquel sueño profundo, pero simplemente no se atrevía, ya que se hubiera sentido miserable, no todo era sexo, ella simplemente prefería recostar su cabeza en el pecho de él y darle un beso o muchos besos en la boca.

Estaba que ya no podía de felicidad, era libre y estaba junto al hombre que amaba, aquellos 2000 años sufrió y mucho, sabía que Donghae despertaría, pero eran 2000 años esperándolo, cada día lo miraba y deseaba con todas las fuerzas de su corazón que su señor Lechteriep tuviera compasión de ella y acortara aquellos años, pero simplemente no sucedía nada.

Donghae la besaba y poco a poco su boca fue bajando por su cuello hasta llegar a sus senos, ella gimió cuando el capturó uno de sus pezones, se sentía maravillosamente. Siguió recorriendo su cuerpo y llenó de besos su vientre hasta llegar un poco más abajo.

—¡DONGHAE! —gritó ella al sentirlo recorrer su vagina con su lengua

Todo lo que sentía parecía un sueño y tenía miedo de despertar, pero mientras tanto quería disfrutar lo que su hombre le hacía.

Donghae por otro lado, se calentaba más y más, estaba fascinado, el cuerpo y el sabor de su mujer, simplemente le encantaba, pero más le encantaba escucharla gemir.
Su lengua recorrió a plenitud la vagina de ___TN, con dos de sus dedos la penetró muy despacio para hacerla sufrir, quería que ella pidiera más y lo logró.

—Donghae, por favor —pidió ella

El succionó su clítoris y ella sintió morir en ese momento por el placer, jaló del cabello de Donghae, y luego comenzó a mover sus caderas. Él rió y mordió uno de sus muslos, subió y devoró su boca.

—Por favor —pidió ella
—Ya no aguanto

Él hizo una media sonrisa y poco a poco fue abriéndose paso en su interior, ambos gimieron y sin dejar de mirarla, Donghae comenzó a embestirla.
Se besaron y unas lágrimas escaparon de los ojos de __TN, cosa que preocupó a Donghae.

—¿Te estoy haciendo daño? —preguntó deteniéndose, lo menos que quería hacer era lastimarla.

—No te detengas —suplicó ella

—Mi amor, dime si te estoy lastimando

—No, estoy bien —dijo ella sonriendo
—Es solo que esto me parece maravilloso

Donghae sonrió y siguió embistiéndola hasta que minutos más tarde alcanzó el límite y ambos alcanzaron el orgasmo. Habían quedado agitados, pero no cansados, debían recuperar todo el tiempo perdido.

—Te amo —dijo ella

—Yo también te amo —dijo él sonriendo

Él se puso a su lado y se quedaron por unos minutos contemplando el cielo, se veía tan hermoso, sin una pisca de contaminación.

—Vamos al mar —pidió ella y Donghae accedió de inmediato

Se levantaron de la arena, sus cuerpos estaban cubiertos de esta. Rieron y se besaron, se metieron al mar, el agua estaba tibia. Se sumergieron y vieron lo maravilloso de la vida marina. Salieron a la superficie y se besaron, ____TN rodeó sus piernas a la cintura de su hombre y este aprovechó para estar nuevamente dentro de ella.

—Ultrajas mi cuerpo —gimió ella

—Te ultrajaré siempre, así que acostúmbrate

Hicieron el amor ahora en el mar, fue algo incómodo, pero bien que lo disfrutaron en plenitud.
Salieron y entraron a aquella casa sin dejar de besarse, llegaron hasta la habitación y Donghae nuevamente hizo el recorrido en el cuerpo de ___TN, pero se detuvo en su vientre.

Concediendo tus deseos (Donghae Y Tú) [TERMINADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora